Longitud del Sundowner individual?

mapache

FH SUPPORTER
A las buenas tardes.
Pues ando "enredando" en la búsqueda de un asiento individual para mi nueva sportster.
Mi primera opción es el sundowner, para mí prima la comodidad, pero según dónde aparezca la información dice que si vale o no va ale para una seventy two.
Si alguien lo tiene, ¿me puede decir la longitud o distancia entre el "bujero" para el tornillo del amarre trasero y la mitad de la chapa de anclaje delantera (que la parte donde queda a tope el asiento una vez en su posición?
Gracias y birras para refrescar.
 
Última edición:
A las buenas tardes.
Pues ando "enredando" en la búsqueda de un asiento individual para mi nueva sportster.
Mi primera opción es el sundowner, para mí prima la comodidad, pero según dónde aparezca la información dice que si vale o no va ale para una seventy two.
Si alguien lo tiene, ¿me puede decir la longitud o distancia entre el "bujero" para el tornillo del amarre trasero y la mitad de la chapa de anclaje delantera (que la parte donde queda a tope el asiento una vez en su posición?
Gracias y birras para refrescar.

Debería valer sin problema, el problema con las sportster suele ser el CDI o el regulador debajo del asiento. Si no lo tiene los anclajes son los mismos
 
Debería valer sin problema, el problema con las sportster suele ser el CDI o el regulador debajo del asiento. Si no lo tiene los anclajes son los mismos
El tema son los anclajes de la Seventy Two.
Según parece, al tener dos "bujeros" independientes para el amarre del asiento trasero, el "bujero" para el amarre trasero del individual (que es cortito) no guarda distancia estándar con los otros.
Quiero asegurarme que la longitud del sundowner individual si encaja en la posición que tiene ya los "bujeros". Si no habría que hacerle otro "bujero".
 
Gracias @Ivanko.
Aún así, necesito saber la longitud del asiento del sundowner. De esa manera sabré si con él podré, en caso de "emergencia" montar el taco trasero original.
El asesino original tiene, aproximadamente 36 cm de largo y ocupa dos de los cuatro "bujeros". Los otros dos bujeros" son para el asiento trasero.
Del amarre trasero del individual el más cercano se encuentra a 15 cm. Y el otro a 18 cm. del anterior.
Si el sundowner individual mide, desde el amarre trasero al delantero (mitad de la pletina de anclaje) 51 cm., el asiento de pasajero original no me valdría y entonces debería comprar también el asiento trasero del sundowner.
 
Última edición:
Mira mi sundowner hace de la punta que entra donde el deposito hasta el centro de agüjero trasero 53cm, osea que 51 cm es correcto
 
Atrás
Arriba