Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y desde cuándo la potencia en cvs ha Sido algo realmente determinante a la hora de pillar una hd???No creo que el aumento de cilindrada en los motores actuales sea solo por las restricciones ambientales. Creo que una parte importante va también dirigida al aumento de prestaciones para igualar las de la competencia y tratar de combatir el sambenito de motos pesadas y submotorizadas. En vez de apretar los motores para sacar más par y potencia han optado por aumentar la cilindrada. ¿Cuántos caballos daba de serie el Evo más potente? Ahora mismo, el M8 menos potente da 84 cv, mientras que el más potente supera los 100...
Nunca. Pero cuando la competencia (léase Indian) empieza a sacar motores más potentes y modernos, y a hacer de eso un argumento de ventas en comparación con los motores HD... a HD no le queda más remedio que reaccionar. De ahí el incremento de potencia en los motores de serie de los últimos tiempos y la inclusión de la distribución variable en la última versión, por ejemplo.Y desde cuándo la potencia en cvs ha Sido algo realmente determinante a la hora de pillar una hd???
Los motores Evo o TC88 eran ponteciables al gusto del propietario. Por así decirlo, más customizables.
La customizacion con los nuevos modelos se ha ido al garete.
No es cierto. Los M8 se pueden customizar muchísimo, hay multitud de piezas, tanto de HD como de muchísimos otros fabricantes, para cambiar cualquier cosa en el motor. Incluso hay motores 135ci de fábrica, si los quieres...Los motores Evo o TC88 eran ponteciables al gusto del propietario. Por así decirlo, más customizables.
La customizacion con los nuevos modelos se ha ido al garete.
Sí. Se hace continuamente.En serio veis viable gastar 45000 en una HD y seguidamente customizar esa moto?....
Pero eso es otra cuestión, que quieras o no hacerlo. Pero poder hacerlo, se puede, y mucho.Pues lo siento pero yo seré del tanto por ciento que no me gastaría 45000 euros para luego gastarme otros miles en "tocarla".
El 107 tiene 1745 cc y 84 cv. Los hay también de 114 (94 cv), 117 (102 cv) y 121 en motos de serie. El 135ci tiene 2212 cc y unos 130 cv a la rueda.Cuántos cm3 y cv's tiene un M8 de esos?
Pues lo siento pero yo seré del tanto por ciento que no me gastaría 45000 euros para luego gastarme otros miles en "tocarla".
Con el gusto que da dejar salir los 150 Nm de par después de haberte comido 10 km de carretera de montaña detrás de tres latas de sardinas cojas...Gracias por la aclaración compañero. Hablamos en idiomas diferentes. Yo no necesito ni valoro tanta potencia en una custom.
Es fácil eso del cambio de los patines?