Tazman
Administrador
El evo es un motor que aguanta lo que le eches, lógicamente tiene mas fama que el TC88 porque se montó 16 años (con sus consecuentes y necesarias mejoras)
El TC88 se hizo pensando en un motor que aceptase mejoras y upgrades sin necesidad de grandes modificaciones, osea…que era un motor pensado para ser potenciado o modificado a gusto del consumidor.
Lógicamente, como solo duró 6 años, sus posibles mejoras o modificaciones “de fábrica “ no llegaron a ser tangibles, porque la MOCO se vió obligada a modificarlo para cumplir con las restricciones medioambientales de las normativas del momento. Por ejemplo, un TC88 subido a 95ci, se come con patatas (sin cebolla) a un TC96, ambos con filtro y escapes (harley tax)
Peeero, los evos son más molones, más clásicos y más admirados por su sonido y demás…
El TC88 fue una mejora del evo…a partir de ahí, entraron las “mejoras” con la necesidad de cumplir normativas…y se fué todo al garete…
El TC88 se hizo pensando en un motor que aceptase mejoras y upgrades sin necesidad de grandes modificaciones, osea…que era un motor pensado para ser potenciado o modificado a gusto del consumidor.
Lógicamente, como solo duró 6 años, sus posibles mejoras o modificaciones “de fábrica “ no llegaron a ser tangibles, porque la MOCO se vió obligada a modificarlo para cumplir con las restricciones medioambientales de las normativas del momento. Por ejemplo, un TC88 subido a 95ci, se come con patatas (sin cebolla) a un TC96, ambos con filtro y escapes (harley tax)
Peeero, los evos son más molones, más clásicos y más admirados por su sonido y demás…
El TC88 fue una mejora del evo…a partir de ahí, entraron las “mejoras” con la necesidad de cumplir normativas…y se fué todo al garete…