Locuras de mi Iron

cuervix

Active Member
Hola compañeros del metal unas birritas pa tos.
Vereis tengo un problema a mi Iron de vez en cuando le dan locuras, voy tan tranquilo con ella sin problemas:cachondon: y paro en un semaforo o en un stop o lo que sea y a veces la moto se queda acelerada y esta asi un rato, ya pogas punto muerto, salgas y cambies de marchas hagas lo que agas esta asi un rato, algo menos de 1 minuto, esto me ha pasado un par de veces o treas en los ultimos 2 meses.
Aver si alguien puede ayudarme
 
mmmm segunda persona del foro al que le pasa....a zebraontheroad (creo) le ha pasado lo mismo hace poco....da un poco mas de datos: estaba fria o caliente? has tocado algo en la moto o no?
 
Lleva colas cambiadas?
A mi me pasaba, sobre todo en frio o al dejarla reposar un minuto (o menos)... parecía que iba a salir disparada de lo revolucionada que se ponía.
Después de mucha charla con los talleres, conces y demás, y no muy convencido la remapée y cambié el filtro... y se acabó la historia!
Además bajé el ralentí y ya ni te cuento.

Un saludo
 
Igual es el estarter electronico que le llega mal la informacion de algun sensor de temperatura y la revoluciona pàra compensarlo, digo yo
 
patata, la sportster EFI no lleva starter....es una combinación de inyectores y el motor del ralentí lo que enriquece la mezcla cuando está fria y sube las rpm
 
si la moto está fria es normal, la mia cuando salgo en frio va superacelerada y en cuanto paro en un semaforo la cabrona se relaja, es curioso, yo no le doy mayor importancia.
 
y la mia a ralentí, en frio, recien arrancada, a veces parece que se va a parar ... bufff vaya tela, y tiene todo todito de serie ...:lengua_fuera: con las carburadas no pasaba esto .... je je je je :cachondon::cachondon::cachondon:

BIRRAS!!
 
y la mia a ralentí, en frio, recien arrancada, a veces parece que se va a parar ... bufff vaya tela, y tiene todo todito de serie ...:lengua_fuera: con las carburadas no pasaba esto .... je je je je :cachondon::cachondon::cachondon:

BIRRAS!!

no, en las carburadas tenías que llevar un destornillador encima por si subías a la montaña regular la mezcla allí mismo
 
no, en las carburadas tenías que llevar un destornillador encima por si subías a la montaña regular la mezcla allí mismo

Mentira cochina!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre imagino que el que quiera llevar su moto fina, fina, irá con el destornillador puesto. Pero yo he subido y bajado montañas y no le he notado nada. Aquí la montaña son 1900m. sobre el nivel del mar, que no son pocos.

Ahora que si es para consolar a los inyectados, borro el post.
:complice:
 
Última edición:
Mentira cochina!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre imagino que el que quiera llevar su moto fina, fina, irá con el destornillador puesto. Pero yo he subido y bajado montañas y no le he notado nada. Aquí la montaña son 1900m. sobre el nivel del mar, que no son pocos.

Ahora que si es para consolar a los inyectados, borro el post. :complice:

Venga bórralo. :cachondon: :lengua_fuera:
 
no señores... a la mia ya le paso este problema, y por garantia aca en Colombia lo solucioné, es simplemente el interruptor del RUN, solo es cambiarlo y punto, seguro que el proximo sintoma sera que la apagas y se prende sola... cervecitas a todos
 
Mira...te respondo con una pregunta, a que estuvistes apunto de calarla en cada una de las ocasiones? cuando la calas, o esta apunto de calarse el motor por que no as echo buen juego de "enbrague-acelerador" el relenti se dispara durante un tiempo, ES NORMAL, TE PASARA SIEMPRE!
 
Yo las veces que he estado a punto de calarla se ha escuchado por el filtro de aire un rebufo "padentro" que quita er sentío:
ffffffffffsssssssss (pero padentro):me_kagun:
 
...con todo lo que han sobrevivido las harleys, guerras mundiales, crisis economicas, errores en politica de empresa, etc... para despues de todo que venga algun virus (informatico) y acabe con ellas!! bueno, con la mia no :partiendose_de_risa...

Sin acritud, eh? ya veras como en cuanto pases por el conce y te la parcheen:yb676[1]: (tipo flasheo, o algo asi) volvera a ir bien:que_me_dices:...
Larga vida a la inyeccion. La inyeccion contra la gripe se entiende, claro:complice:...

Saludos y cervecitas para tod@s!!!
 
Las Iron's son como los perrillos que están encerrados todo el día en casa, que salen revolucionados perdidos :partiendose_de_risa
PD: Que ganas tengo de bajarle el ralentí:enfado:
 
Jajaja sin mas problemas tu iron debe ser muy nueva no? Ves al taller HD y k lo arreglen k para eso se tiene. Garantía. Porque tiene toda la pinta de ser algo electrónico
 
Atrás
Arriba