localizador gps para moto

franmotero

Well-Known Member
Buenas! estoy buscando un localizador gps para mi moto, sabeis de alguno bueno y de donde conseguirlo? gracias y birras!
 
Me interesa! Todo por dormir un poco más tranquilo. Por aquí me quedo...
 
Barato no es, lo curioso es que hay aseguradoras que lo "regalan" (a veces pagas la m.o. de instalación) mientras mantengas la moto asegurada con ellos, por tanto los costes reales deben ser extremadamente inferiores.
 
El problema de esos chismes suele ser su funcionamiento en zonas sin cobertura, entiéndase garajes y espacios cerrados.
 
Los localizadores "decentes", además de usar el GPS, montan una tarjeta SIM que usa para la historia de enviar información. Cuando no hay cobertura GPS igualmente pueden dar una localización muy aproximada usando el posicionado por los repetidores GSM.

La ventaja del onbike es que suele estar reconocido por las compañías de seguro (muchas lo exigen para un seguro de robo, o te dan una prima distinta si lo tienes), que tiene reconocimiento por la policía, etc. Si simplemente quieres algo que te la posicione para "sentirte seguro" hay cacharros independientes que cuestan mucho menos dinero. En amazon puedes encontrar varios. Pero eso si, son para "comértelos y guisártelos" tu mismo.
 
Atrás
Arriba