Lobos de Ares, Grupo de motos Custom (only custom) #Osona y Cercanía

Yo voy con tres grupos distintos cuando quiero juntarme con alguien.
El ambiente es ese de las fotos.
Si hay Callos, fabada o jamón, nos lo pasamos bien.
Sin cuotas ni normas raras.
El 25 estaré por Guipúzcoa, no podré asistir, pero ya caerá
Gracias por la invitación
 
Hombre, imagino que si hacen un grupo, pues querran dejar las cosas un poco claras desde el principio. No me parece mal.
Quizá la tactica no sea la mejor, pero de esa forma seguramente se eviten lios.

Pienso yo, eh. Que es un pensar...
Pues es un punto vista que no habia tenido en cuenta.
Pero si. Mejor las cosas claras.
 
Cada quien vive la moto a su manera , en mi experiencia una cosa lleva a la otra y muchos de los grupos que empiezan no queriendo ser MG/MC terminan haciendolo o alguno de los miembros lo hace . Lo de las normas , no se que pelicula o seria les han contado , pero para ser de un mg/cc no hay que matar a nadie , ni limpiar motos de nadie ni nada del otro mundo . Las normas en un grupo tiene que existir al menos unas minimas como tu mismo dices que las tienes y es por algo muy simple , cuando un grupo de colegas sale con la moto son un grupo de colegas y ya , cuando ya llevan unas camisetas o algo que los distinga (colores) ya dejan de ser un grupo de colegas y pasas a ser ese grupo con nombre que los identifica , por lo que lo que haga bien o mal alguno de ellos , lo indentificara y afectara bien o mal al grupo entero .

Dicho todo esto sabiendo por donde se mueven , si llego/llegamos a pasar por su zona te aviso para rodar juntos y tomarnos algo o probar esos callos que dicen :-D
 
Cada quien vive la moto a su manera , en mi experiencia una cosa lleva a la otra y muchos de los grupos que empiezan no queriendo ser MG/MC terminan haciendolo o alguno de los miembros lo hace . Lo de las normas , no se que pelicula o seria les han contado , pero para ser de un mg/cc no hay que matar a nadie , ni limpiar motos de nadie ni nada del otro mundo . Las normas en un grupo tiene que existir al menos unas minimas como tu mismo dices que las tienes y es por algo muy simple , cuando un grupo de colegas sale con la moto son un grupo de colegas y ya , cuando ya llevan unas camisetas o algo que los distinga (colores) ya dejan de ser un grupo de colegas y pasas a ser ese grupo con nombre que los identifica , por lo que lo que haga bien o mal alguno de ellos , lo indentificara y afectara bien o mal al grupo entero .

Dicho todo esto sabiendo por donde se mueven , si llego/llegamos a pasar por su zona te aviso para rodar juntos y tomarnos algo o probar esos callos que dicen :-D
Cuando usted desee estamos por aquí. Un abrazo (excelentes palabras)
 
Os hago la invitación de nuestro pequeño pero muy amigable grupo de motos custom FREE BIKER.
Lobos de Ares, hacemos salidas, quedadas, birras y salidas, quedadas y mas birras ;)
Podéis encontrarnos en facebook!
Se aceptan cualquier cilindrada, lo que importa es tener sentimiento y espiritu de grupo. Individualistas no !
Un abrazo y gas
Ver el archivo adjunto 73357
Hola! Estoy interesado. Estoy en Sevilla y suelo salir sólo o con algún amiguete. No tengo Facebook, cómo podría saber cuándo hacéis las salidas?

Gracias!
Sergio.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Ostia tío... Ya me gustaría que vinieras pero nosotros estamos en Osona Catalunya... Pero espero que puedas encontrar algún grupo similar...y más aún espero encontrarte algún día por la carretera
 
Ostia tío... Ya me gustaría que vinieras pero nosotros estamos en Osona Catalunya... Pero espero que puedas encontrar algún grupo similar...y más aún espero encontrarte algún día por la carretera
XD jooo pensé que era Osuna Sevilla. Jajjaa bueno igual un día le echo cojones y me presento allí XD

Gracias!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Pues ya sabes si estás un dia por aquí... Te esperamos.. Me avisas y no tendrás que preocuparte por nada
 
Atrás
Arriba