Lo típico, botecito mediano de Wynn's!!!!!

LC Kilgore

Well-Known Member
Hola compañeros, vayan unas birras por delante!!!!!!!

Una pregunta para los que tengais inyección en las burras: alguien ha usado el típico Wynn's o similiar para limpiar de vez en cuando los inyectores? Si es así, qué proporción para un depósito lleno? Funciona?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Nadie ha usado esto para limpiar los inyectores???? Será mejor meterle gasofa 98 directamente?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Derbi, la idea es limpiar algo los inyectores ya que parece que a veces da algún tironcillo y no va fina del todo.
 
Al tener más octanaje dicen que también ayuda a limpiar los inyectores.

y así es, la 98 limpia, y ese truco es también de menester usar en los bugas, palabra de mecánico de renault, yo no tengo ni puta idea fue él quien me lo recomendó y luego oi a otros...
 
no necesitas echarle ningún aditivo a menos que la gasolina que le pongas sea de mala calidad, en cuyo caso podrías echarle un acondicionador de octanaje, pero no creo que sea el caso. Olvidate de echarle nada al deposito. Si va bien, no toques. Si va mal, ve al taller, pero eso no te va a quitar los posibles tironcillos que tengas
 
Tironcillos? como y cuando?

Si no me equivoco Berra comentó hace tiempo que la 98 lleva aditivos que solo enguarran el motor.
En cuanto al Wynn's la pegatina quedaba molona en los seat 1430, pero yo no se lo echaría.... si acaso a un motor con 200mil km un limpiador específico de inyectores de gasofa
 
Al final la he dejado en mi taller de confianza y que la prueben. Puede que necesite una limpieza de inyectores pero vamos, que me quedo que el wynn´s como que no...

Crowley, los tirones son cuando circulo despacio en bajas revoluciones y el acelerador constante (tampoco es que sean muchos). Si voy acelerando va perfectamente. Llevo V&H, Forcewinder y remapeada con el SE Race Tuner (centralita MM).
 
Es un misterio ese de echar aditivo a la gasofa, en principio no me creo que la gasofa de 98 limpie, el indice de octano solo hace la funcion de detonar cuando el motor lo necesita y nunca antes,( la gasofa de 98 aguanta mas tiempo antes de detonar) y ese indice de octano no es para motos como las Harleys, eso creo, con la 95 va de sobra y asi creo que lo pone el manual (que yo no lo tengo.. ) yo utilizo un aditivo de gasofa que se llama Aderco 5000, se dice que es muy bueno ( yo lo utilizo en la CBR )de todas formas yo no se lo recomiendo a nadie, lo que si puedo decir es que mal no ha hecho a mi moto en mas de 60.000km, dicen que limpia, lubrifica,.... yo no lo se pero se lo hecho a la gasofa cada dos depositos y ya os digo, que mal no le ha hecho, ahora si os digo que tengo confianza en lo que el producto dice que hace...
 
En un post que creo que iba sobre la temperatura del motor moriwoki recomendaba un aditivo para el aceite del motor llamado metallube, el decía que era en el único que confiaba y ponía como ejemplo como quedaban los segmentos de los motores de competición que empleaba, que parece que con este aditivo se conservaban mejor y él decía se lo ponía a la harley. Yo personalmente no lo he probado y preguntando en el conce me dijeron que mejor no poner nada.
 
Pues nada, cierro este post, primero dando la gracias por vuestras opiniones y consejos y, segundo, contando la solución: el sensor de temperatura del motor. Por lo visto estaba jodido y mandaba datos erróneos a la centralita que no sabía si subir el ralentí, bajar las revoluciones, etc... Cambio por 30 euros y vuelve a ir fina fina... (bueno y que le he puesto unos cables SE de bujías...):complice:

Lo dicho, gracias y unas birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro de que por poca pasta se halla arreglado. Como comentario adicinal sobre 95 0 98 octanos, sólo sirve si el sistema de inyección está preparado para detectar el tipo o está ajustado a 98. En nuestras HD con 95 o 98 sólo notaremos la diferencia en el bolsillo.

Por otra parte hace años en otras motos use el famoso SLICK50 (no sé si existe todavía) que era un recubrimiento de teflón que se usaba en el aceite y la verdad que me fué de maravilla (más suavidad, menso vibraciones, finura mecánica). En Faro el año pasado hablaban de otros reductores de fricción bastante bien algunos que lo habían probado.
 
SLICK50 te puede joder el embrague en una moto convencional (de las llamadas de cárter húmedo). El Wins para inyectores y carburadores va bien echándolo de vez en cuando...para que se entienda, es como una especie de desatascador de tuberías...de tarde en tarde bien, de contínuo te puede llegar a joder el circuito y sitema de alimentación. El de aceite es un aditivo realmente bueno, sobre todo para motores con muchos kilómetros.
 
Una pregunta para johnny maracas y crowley que por lo que he visto en el foro saben algo de mecánica el tema es que en mi sportster he hecho una cambio le puse colas VH y y un arlen ness big sucker que sucede que el big sucker es realmente un gran chupador y bueno hoy le hice el cambio de aceite y le pregunte al mecánico por una falla que me da la moto nada grave simplemente a veces pareciera que se traba por segundos como si el combustible estuviera sucio. El mecánico me dice que es suciedad en el motor y que tiene que limpiar los inyectores. Mi pregunta es eso normal? Los inyectores se sacan u se limpian así no más porque en el carro de un amigo y entiendo las diferencias después de que le sacaron los inyectores para limpieza el carro anda como las m... Obviamente se que motos es diferente. La moto es una sportster 72 y el mecánico es muy bueno, no es un avivato ni nada de eso. Es solo una consulta que me de seguridad para decidir. Gracias y heladas para todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se, me parece meterse en mucho fregao sin saber si ese es realmente el problema. Pienso que lo primero sería comprobar el estado del filtro de gasolina -que está para algo-, y si este está en buen estado y limpio, pensaría mas en un problema de la bomba de gasofa, fallo en bujías, etc.
Además de la moto he tenido tres coches con inyección, los dos anteriores jubilados con cerca de 250mil km y el actual con 140mil, y jamás me ha hecho falta hacer una limpieza de inyectores ni echarle aditivos.
 
Gracias crowley si a mi tb me da desconfianza realmente los filtros están limpios el de la gaso más que nada porque lo hago limpiar cada cambio de aceite (además que es una mallita cagona) y el fallo por así llamarlo después de la limpieza del big sucker no se ha repetido en casi 183 km q me hice ayer a la playa y volví. Pero voy a seguir observando como se desempeña la moto. Saludos y birras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba