Lo siento compañeros, pero se acabo por una buena temporada

que putada ramon lo siento mucho...que t e recuperes lo antes posible y al cien por cien un abrazo compi:me_kagun::complice:
 
Me temo que yo también me he enterado tarde pero no por eso dejo de enviarte mis mejores deseos de recuperación compañero! Espero que todo pase pronto y tenga un final exitoso!

Un fuerte abrazo compañero y muchos ánimos!
 
Ánimo Ramón !!!!

Espero que te recuperes pronto, y sabes que puedes apoyarte en tu ForoHarley para hacer más amena la espera....

Un abrazo, cuídate....
ok.gif
 
Un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto, será un proceso jodido pero cada dia que pasa es un dia menos!!!
 
Animo y mucha paciencia.

Lo importante es que vaya todo bien en la recuperación para que puedas volver a coger tu burra pronto.

Suerte!!
 
COLLONS Ramon, ahora que tengo fuerzas para abrir el ordenador, leo lo que te ha ocurrido, se me ha pasado la resaca de 3 dias de golpe, vaya putada.
Ahora paciencia (la Pilar tambien), nos vemos
Natxo i Salo
 
Ep! vaja putada!!! una rápida recuperación y no tengas prisa, no pongas la pata en el suelo hasta que no te lo digan... y te aseguro que pasear por el foro en estas circunstancias, ayuda un montón (es mi experiencia del pasado verano)

ÀNIMS!!!
 
Ánimo Ramón, te acompaño en los sentimientos, yo estoy así desde hace hoy una semana, y lo que me queda. Pero a mí me tiraron...
Un abrazo y birras.
 
Tu no te preocupes por no poder rodar, total para el veranito que esta haciendo...ya llegaran otros veranos, tu recuperate bien, con calma y buena letra que esas lesiones simplemente necesitan calma y quietud.
Un abrazo y una cervecita con la chaqueta puesta desde Pamplona:complice:
 
Atrás
Arriba