Lo se... queda como el culo. Pero no puedo salir de viaje sin ella.

gnomin

FH SUPPORTER
Siempre que emprendo un viajecillo pienso lo mismo, hoy a pelo!
Pero mi "yo" sensato me hace recapacitar y nunca me arrepiento.

Se trata de un puequeño homenaje a mi horrorosa pantalla!

DSCF2460_zps9897204d.jpg
[/URL][/IMG]

Pero aparte de protegerme del viento, frio o lluvia... ayer volvió a salvarme el culo y pude presentarme al evento familiar sin rastro de un ataque sin igual!!!
Aqui esta la prueba del delito.

DSCF2463_zps3978fb7a.jpg
[/URL][/IMG]

Algunos impactos fueron de traca.

DSCF2462_zps2585269f.jpg
[/URL][/IMG]

Y eso que a mitad de camino cuando resposté la limpié en la gasolinera.
Lo dicho, mil gracias querida pantalla!

Si que tienes razón,feas son un rato pero practicas también.:complice:
Yo estoy por pillarme una,que en agosto me voy a subir al Pirineo con ella.

Pero que tipo de avechucho o de buitre leonado te llevaste por delante??
Quizas te ataco porque no le gustaba tu pantalla. Fuera coñas, menos mal que la llevabas...

A mi me ataco uno pareciodo je je je

Fuera de coñas una vez se me colo un abejorro por el cuello de la camisa y por poco me mato, me lo chafe en el pecho pero el joputa me dejo una pica de cojones.

Pues yo hace años tuve un accidente de campeonato, se me metió un abeja en el ojo y la hija de p...me picó en el párpado. Total que en ese momento por acto reflejo me cogí el ojo con la mano pillé un cráter en la carretera y me fuí al suelo. Tendones de la mano al aire, horquilla doblada, en fin todo bastante gore.

Por suerte no fue grave, cicatrices por un tubo si, para recordar el día con más mala suerte de mi vida :me_kagun:

La pantalla no esta mal compañero... lo que está peor son esos frenoss...aah mis oooojoossss frenos cacaaaaa!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te vendo las de mi ultra baratitas tío!! ajajajaja

Ains. Reirse de los frenos de esa pobre sporty cuando algunos llevamos pinzas de evo es cruel... xD

Pues yo hace años tuve un accidente de campeonato, se me metió un abeja en el ojo y la hija de p...me picó en el párpado. Total que en ese momento por acto reflejo me cogí el ojo con la mano pillé un cráter en la carretera y me fuí al suelo. Tendones de la mano al aire, horquilla doblada, en fin todo bastante gore.

Por suerte no fue grave, cicatrices por un tubo si, para recordar el día con más mala suerte de mi vida :me_kagun:

A mi me paso lo mismo (sin caerme) ose la picada de abeja. el primer día con mi primera harley, el problema es que al día siguiente tenia que ir de Murcia a Barcelona, con un ojo cerrado.:me_pregunto_que_ocu.. ni que me hubiese pegado una santa leche el mismisimo Rocky ...:lengua_fuera:

Nos estamos saliendo del tema, va mi opinión: esas pantallas serán muy prácticas, no lo dudo, pero a las sportster les quedan como el culo ¿por donde pasaste para tener tantos mosquitos aplastados? que carnicería madre mía, yo lo más grande que me he comido es un pajaro con el casco, que leñazo joder, que cabezazo le di a mi chica que iba detrás.

La pantalla no esta mal compañero... lo que está peor son esos frenoss...aah mis oooojoossss frenos cacaaaaa!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te vendo las de mi ultra baratitas tío!! ajajajaja

Como???? El doble disco con bomba de alto caudal frena que te cagas con un sólo dedo!!!
Que tiemble Schwantz...
Eso será para las iron´s y demás que van con un solo disco y bomba pequeña que no frenan "un cagao".
Es lo único de lo que la pobre venia sobrada y no he tenido que tocar.
Eso sí, cuando envejezcan los latiguillos se los pondre trenzados.

Nos estamos saliendo del tema, va mi opinión: esas pantallas serán muy prácticas, no lo dudo, pero a las sportster les quedan como el culo ¿por donde pasaste para tener tantos mosquitos aplastados? que carnicería madre mía, yo lo más grande que me he comido es un pajaro con el casco, que leñazo joder, que cabezazo le di a mi chica que iba detrás.

Pues la rutilla fué Madrid - Guadalupe - Madrid para comer con unos familiares.
Menudo atracón de curvas, esa carretera es espectacular!

Jaja, que masacre, eso es que ibas flojo :complice:

A ver, esteticamente no es la panacea, pero como dicen... Yendo yo caliente, riase la gente...

Un Saludo, maquina!!

Hombre hay que ser sinceros, para mi gusto la pantalla le queda mal a cualquier moto. Hasta la heritage que tiene mi padre cuando le saco la pantalla y las maletas ganó un 100%.
Pero si te montas la sportster en plan muy custom tampoco esta tan mal.
De todos modos a quién le tiene que gustar o compensar es a su conductor y a quién no le guste que no mire!:cachondon:

Jaja, que masacre, eso es que ibas flojo :complice:

A ver, esteticamente no es la panacea, pero como dicen... Yendo yo caliente, riase la gente...

Un Saludo, maquina!!

Tampoco iba tan rápido, lo malo de ir con pantalla es que a partir de 180 kms/h la direccion se vuelve un poco imprecisa y es mejor no apurar mucho. Pero hasta 160-170 se va de lujo.

Queva gnomin, doble disco pero con cuatro pistones cada pinza...imagínate... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues si a 180 la direccion se vuelve inestable, ya no la monto. :enfado:

No me extraña que hayas matado a tanto bicho con esas velocidades :partiendose_de_risa

... y eso del "yo sensato" no es excusa... ya verás como en poco tiempo te está diciendo que es mejor que vayas en coche :ya_claro:

V'sss...

Tampoco iba tan rápido, lo malo de ir con pantalla es que a partir de 180 kms/h la direccion se vuelve un poco imprecisa y es mejor no apurar mucho. Pero hasta 160-170 se va de lujo.

joder gnomin a partir de 180 en una Harley 883R no es que se vuelva más imprecisa la dirección, toda la moto comienza a desintegrarse:cachondon:

A mi tampoco me gusta nada, pero tampoco me gusta que me den ostias los mosquitos en la cara.
De todas formas antes de una pantalla me compraba un casco integral, o pantalla para el casco jet.

Aun así enhorabuena por esa gran amiga que te protege.

Atrás