Lo que tiene la edad....

Prueba a quitarte las orejas de los ojos, eso suele ayudar.

Todavia no se me ha cambiado la cara desde que he visto la moto de Fer..... :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Que nooooooo, que los ojos los tengo en la nariz !!! :ya_claro::ya_claro: Igual son los mocos que no me dejan ver :extranyado::extranyado::extranyado:.......
 
Ya síe se ven... y la espera merecía la pena!! :complice: Qué pasada de pintura, llamativa desde luego es y parece que está impecablemente hecha... Es indiscrección preguntarte quién ha sido el artista?? Siempre es interesante tener referencias de un buen pintor, parece que el curro es magnífico (digo parece porque seguro que en vivo la cosa es aún más espectacular). Felicidades y a disfrutar de la moto... y de los 50!
 
Buenas y birras

Si es verdad que cuando te vas acercandoa ellos, uno va pasando de los colores oscuros a mas claros (me faltan dos y medio) en mi proyecto he eliminado casi tdos los negros jejejejeje

Lo siento, el azul claro tampoco es de mi agrado, pero el blanco con el filetillo naranja, y el diseño estan genial. Y la moto que decir :contento:

Vssss
 
Es una pasada, tío enhorabuena, me encanta, y eso que solo tengo 40,,,,

Saludos.
 
Pues está muy bien la motillo y yo de momento tengo lejos los 50, pero me hubiera decantado por esos colores, de hehco mi otra moto es naranja jeje, que digo yo que el negro mate está bien pero se hace cansino, con lo bonito que eran los coches y motos de antes con sus brillos, sus cromados y toda la historia jejejejje saludos
 
Buenas y birras

Acabo de ver las fotos del hospital, y si soy sincero (a mi) me dice muchsimo más la moto en esas fotos que en las de el inicio de este hilo.

La moto esta precisiosa en general :complice:

Vsssss
 
Muy guapo el diseño!! Y la combinación de colores.

"Eres un atrevido", pero queda dpm. :partiendose_de_risa

Birras pa' celebrarlo.
 
Te ha quedado ¡¡¡¡¡¡PRECIOOOOOSA!!!!!!..yo con 56 tacos te comprendo
y solo te deseo muchisima salud y muchisimos años para disfrutarla.
 
Muy bonita compañero, esta preciosa que la disfrutes otros 100 años mas.

No estaria mal que nos comentases los paso sobre la transformacion, un abrazo.

Otro que ya no cumple los 50.:cachondon::enamorado: de mi burra.
 
Hoy en persona me he quedado SIN HABLA..........
Me gusta Agus, tiene ese toque surfero de los Beach Boys en los 50, PURO CALIFORNIA Join ;)

Enhorabuena, estas de reestreno ;)
 
Muy pintona si... pero acuérdate Fer, los náuticos, el reloj, el pañuelo... y luego a Embassy. Mucho surfinyuesei pero el que es señor, es señor.
Felicidades y gracias por el "lugar de estreno".
:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Reconozco que, aunque no sea mi estilo, queda IMPRESIONANTE. Con un aspecto muy "Californiano". Muchas felicidades. Que la disfrutes 50 años más.
 
Atrás
Arriba