Lo que muchos/as estabais esperando ya esta aqui!!

SUSO66

Moderator
Simplemente quería compartir con vosotr@s un nuevo producto diseñado para vuestras Harleys, que mas de un@ estaba esperando desde hace tiempo.

Y sin más dilación, paso a exponeros una pequeña introducción del mencionado producto:

[video=youtube;Tbdb580CLgI]http://www.youtube.com/watch?v=Tbdb580CLgI&NR=1[/video]

Que, ¿os ha gustado? Propongo abrir un sereno debate para que entre tod@s decidamos en que moto quedaría mejor

Candidatos férreos a estas gomas:

Suso
Spanta
Resplandor

se cerró el debate.....

que algún moderador(Spanta no vale,,,ni tú tampoco Suso) cierre este post...no vale la pena continuar!!:partiendose_de_risa

Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Porque no tengo pasta, que si no, acabaria montandolas en mi adorable moto. Seguro que por fin alguna mujer se fijaria en mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

SUSO ........ no sé si banearte por Spamer o por c*br*n ...:enfado::enfado::enfado::enfado:
JAAAAAJAJAJAJJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salu2 mariquita:contento:

Hombre no hay duda para spanta es al que le quedan mejor jajaj un abrazo.....

Se veía venir. El dark custom está muerto. Pronto, la nueva Sportster SuperBubbleGum se convertirá en la nueva Iron superventas.

No SAPANTA no. No hagas pequeñito a SUSO. Buenas ruedas nena. No me he enterao de na pero si que he visto que son unas ww.
Merci nen.

Perdon. No he puesto las caras de broma y creo que no ha pasado como una. Perdon.

Ahora en serio, a nuestras harlystas sea cual sea su "burrita" les quedaría muy "guay".
Para los "duros" Harlystas, hummmm... nose....daria mucho que hablar.:cachondon:

No están en cromo pal Suso...?????

Por lo demás... Spanta marcando tendencia...

jji.jpgjmnj.jpguiu.jpgimagesCA83AGW1.jpg imagesCAIZKOQ4.jpg
Ahora en tiendo lo de llorar en un Ferrari.....:cachondon::cachondon::cachondon:imagesCA0G9WI0.jpg
.

No están en cromo pal Suso...?????

Por lo demás... Spanta marcando tendencia...

27649-muchos-estabais-esperando-aqui-jji.jpg
27650-muchos-estabais-esperando-aqui-jmnj.jpg
27651-muchos-estabais-esperando-aqui-uiu.jpg
27647-muchos-estabais-esperando-aqui-imagesca83agw1.jpg
27653-muchos-estabais-esperando-aqui-imagescaizkoq4.jpg

Ahora en tiendo lo de llorar en un Ferrari.....:cachondon::cachondon::cachondon:
27652-muchos-estabais-esperando-aqui-imagesca0g9wi0.jpg

.

JAAAAAJAJAJAJA QUE C*BR*N*ZOOOOOOOOOOO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

HOSTIA PUES MOLAN........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ahora que lo mencionais...en la de espanta..no hace falta, ya las lleva de ese color...un pelin mas subidito de color, pero....casi,casi, ahora bien, en una DYNA toda negra mate y con rosita.....mmmmm...hace mucho:cachondon:

ahora que lo mencionais...en la de espanta..no hace falta, ya las lleva de ese color...un pelin mas subidito de color, pero....casi,casi, ahora bien, en una DYNA toda negra mate y con rosita.....mmmmm...hace mucho:cachondon:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si yo tuviera una DYNA toda negra mate, al igual me lo pensaba.:ya_claro:

JAPO HABER SI VEO EL PELO.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás