Lo prometido es deuda....

labestia

Well-Known Member
Bueno chicos pues aqui os dejo el ultimo reportaje que nos han hecho, en esta ocasion fue tv3 y fue una mañana muy movidita pero divertida espero que os guste........:partiendose_de_risa

[video]http://www.tv3.cat/videos/2835810/Tirar-a-marcar[/video]
 
Ja ja ja que pasada.... Pero con la panda de tramposos que hay en el grupo....:cachondon: Yo seguro que me dejaba matar el primero y os esperaria en el bar...:beer2:
 
Yo pensaba que lo prometido era la foto del coche....:complice: ahí si que disfrutaria yo viendolo....:enamorado:
 
Eso tambien Kompety pero no encuentro ninguna en el ordenador,se lo pido a mi hermana y las cuelgo ya vereis q chuli............
 
como mola, hemos de montar algo y LIARNOS A TIROOOOOOS!!! malditos amarillos!!! :enfado::enfado:
 
Ostras Monica, no me imaginaba que fueras tan guerrera.... :me_kagun:

Pero eso debe cansar mucho, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos,
 
A más de uno y más de dos os ponía a formar a las 7:00 am y cantar las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas...y descubrirse a la orden!!! A tí Suso ibas a chupar unas buenas imaginarias conmigo...ibais a saber lo que vale un peine..
Por cierto Chocobollo eso se puede hacer, hace un par de años montamos unos cuantos un Paint Ball en Castellar del Vallés y nos lo pasamos de muerte.
Me sé de una rubia platino, pequeña y con el pelo corto que salió escaldada de moratones pese a ir bien equipada,, jajajajjajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que grande fue ese dia, anda que no me lo pase bieb!!

A mi me gustaria darle al airsoft, en sevilla tengo unos amigos enganchadisimos y cuando baje en julio me fui a jugar con ellos y me lo pase como un enano! Me mola mas que el paintball pq las replicas son una pasada, les puedes hacer mil personalizaciones y mola ir de uniforme jaja
 
Hola, muy chulo !!!
Hay edad mínima para poder participar?

(me han pedido mis niños que te lo pregunte)

Birras !!!
 
Última edición:
...pero si nosotros también fuimos de uniforme!!! o no te acuerdas...ese mono cocina de la mili verde...pues no íbamos chachis ni ná..

Dímelo a mi que me tocó hacer de armero, perrero, furri y camionero !!!
Tanto te sirvo para un fregao como para un barrío :partiendose_de_risa
 
Si que hay edad minima la federacion marca que no pueden jugar los menores de 18 años.:complice:
 
Qué pasote!! JAJAJA Yo quieroooooooooo!!! Seguro que me hinchan a pelotazos y al día siguiente parezco el monstruo de las galletas de los moratones, pero tiene pinta de ser divertidísimo! XDDD
 
hola a todos por fin me podido registrar jaja, mardito horario el mio, habeis visto a monica k seria , esta en el video, jajaja, un besazo monica, muasssss:complice:
 
No se si es más peligrosa con la réplica o con el bote de centella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo de angelico iba por Suso, Chiquitinnnnnnnnnnn:partiendose_de_risa y a mi esposo otro besazo para ti mi amol.......
 
Atrás
Arriba