Lo prometido es deuda. Fotos de mi 48.

Voroforce72

Well-Known Member
Salud y birras para todos. Por fin el viernes pasé a por la moto y este domingo aproveché para hacer unas fotos y compartirlas.

48 1.jpg

48 2.jpg

Estoy como loco y aún tengo algo de nervios, pero muy contento. Me ha sorprendido la manejabilidad, se deja querer jajaja. Se me resiste todavía el punto muerto pero bueno, poco a poco.
BUeno es tarde y me duermo, ya más despejadito os contaré todas las sensaciones.
Un saludo y birras que hacen falta con este caldo que cae.

Enhorabuena por tu nueva maquina,creo que ya puedes borrar lo de "proximamente" en el perfil, a disfrutarla :complice:

Muy bonita, a disfrutarla con cuidadín, que hay mucho torpe enlatado que no respeta las motos. Por cierto me gusta tu perrito/a.
Salu2.

Preciosa !!!
Y con matrícula HD (como la mía :) )

Si te sirve de consuelo, yo también estoy en negociaciones con el punto muerto, je je...

Muchas gracias a todos, este finde lo pasé muy bien (con algunos nervios, eso sí) desde el viernes que me la dieron hasta ayer domingo que hicimos una escapadita corta hasta Cullera.
Os cuento cosas, cuando me la dieron en el conce y la encendieron no me sonaba tanto a tostadora como algunos foreros han comentado, imagino que a medida que pase el tiempo y me pegue a otros con colas cambiadas ya no me parecerá tan bien el sonido, jajajaja. Al tiempo, de momento no voy a cambiar nada, no puedo, así que tendrán que esperar las colas y el filtro.
Respecto a conducción como os comentaba más arriba me encanta la facilidad para llevarla, joder se adapta perfectamente a tu cuerpo, los giros todo..y eso que llevo a la mujer detrás que no me ha dejado solo ni un momento...ufff, un hombre necesita su espacio y mas con un nuevo amor. Esto que quede entre nosotros, eh???
En fin que puedo decir que no se haya dicho ya? Estoy como un niño, encantado, veo las cosas de otra manera jajajaja. Ahora estoy leyendo todo lo del tema de la limpieza que ayer ya se pegaron mosquitos.
Por cierto, lo del HOG sabeis cuanto tiempo tarda en llegar a casa?

P.D: Prison esa foto es de Claudia, se murió hace 5 años de un golpe de calor. Tengo otra, Nora. Yo los bulldog ingleses los comparo con nuestras burras, en cierta manera se parecen en algo. Sabes que son problematicos, si les pasa algo te puede costar un pico que se pongan bien, aún así los quiero, no quiero otra raza de perro. En cierta manera se parecen a las Harley.
Un saludo y birras para todos.

Disfruta tu "48" al máximo cada día le iras sacando más partido a tu moto, tengo una igual que la tuya desde Julio de año pasado la saco pocoa pasear pero cuando lo hago me encuentro feliz, jejejejejeje. por cierto si no quieres que te acompañe tu mujer ...quitale el asiente de copi y ya está (alegas por motivos estructurales)

preciosa.......... la mia es negra, y HDN JEJEJEJE en fin que yo tambien lo estoy flipando........ el punto muerto la verdad es que no me ha dado ningun problem........ lo que veo es lo feo que queda el taco de pasajero, juder no me mola nada, tendre que buscarme otra opcion, un sillin doble. birras

Que de dicirte de uno que ya la tiene jejeej pues que felicidades y a disfrutarla que es una moto como tu dices que se hace querer jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:

Igualita que la mía, pero yo sin taco trasero. 4500 km desde Noviembre, de momento 0 problemas, creo que suena cada día un poco más y consume cada día un poco menos. Si la retuerces el acelerador (aguantate durante el rodaje) verás la potencia que entrega el motor 1200. Has acertaco con el naranja 2011, es el que más mola

Que suerte, yo la recojo el viernes, o eso espero. Pos nada, disfrutala y espero que llegue pronto la mía.

Gracias compañeros por vuestras palabras. Respecto al asiento del pasajareo a mi tampoco me mola nada pero que le vamos a hacer si la parienta se empeña en que tambien quiere ir en moto. Le dije la posiblidad de un taco de ventosas que se quita con facilidad y no mata tanto la estetica y madre mia lo que he dicho...
Lo único es esperar a que se canse de ir en la moto y...Pam!!! asiento a la mierda.
Bueno unas birras para todos los 48´s y... a todos jajajaja birras para todos.

Enhorabuena es una preciocidad, ah por cierto la solucion es q tu parienta se compre otra Harley y cada uno en la suya jejejejej, un saludo y pillo birra q hace tela de calo.

Precioooosa... La mía es igualiiiiiita, si se cumplen las previsiones la semana que viene ya estaré rodando con ella.

Enhorabuna!!!!!!!!

Atrás