Lo prometido es deuda.Esta es mi Slim

marinsanz

Well-Known Member
Buenas,
Como os dije, he cambiado mi Forty por una Softail Slim. Esta mañana he ido a por ella.
Es impresionate. Otro mundo diferente. En cuanto al color, para mi, ha merecido la pena esperar mas.
Ya os ire contando
Aqui os dejo unas fotos.

Saludos.
IMG_0762.jpg
IMG_0763.jpg
lafoto1-1.jpg
lafoto3-1.jpg
 
Joder, que bonita...
Disfrútala, tu que puedes.
Si no te importa, nos vas contando las sensaciones que te va produciendo...es una de las que estoy valorando para alegrar mi vida, y me gustaria saber cosas de ella.
Enhorabuena.
 
Muy guapa moto, si señor. Y el color también me gusta mucho. Enhorabuena por el cambio, tienes buen gusto para ambas motos.

Ahora cuidadito ahí fuera, eh?
 
Una cosa, ¿Se le puede poner un asiento algo más cómodo para la artillera?
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Felicidades, que envidia me das, por ahora esta fuera de mi alcance. Disfrutala por mi, por todos y sobre todo tu.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que preciosidad.....de verdad enhorabuena, cuando vi una en directo me quedó impresionado de la bonita que es
 
buahhhhh que feaaaaaaaaaaa, como lo has hecho?, si te arrepientes me dices y por mi moto mas 3000 euros te la cojo yo y te hago el favor, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Muy wapa, disfrutala.
 
Preciosa,menudo bicharraco!!Ahora a disfrutarla mucho y a rodar.

Felicidades,un saludo y birracas!
 
Buen cambio!! Enhorabuena!!

Una duda, la diferencia entre la fat boy Special, y la slim, ¿Solo es la parte tresera estrecha? ¿Motor y demas es todo igual?

Lo dicho, Enhorabuena!!

No te canses de ponernos fotos y contar sensaciones, es un modelo que esta en mi punto de mira :timido:

Saludos!!
 
Muy buenas a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad es que es bonita, y funciona de forma espectacular.
En cuanto la pruebe a fondo os comento mis impresiones.
Lo mismo digo de las fotos,cuando tenga mas las pongo.
 
Algo que si puedo decir con los 250 km escasos que le he hecho, es que las suspensiones funcionan algo "mejor".
 
Atrás
Arriba