Lo más grande no siempre es lo más llamativo: Todo un ejemplo de Motociclismo

moriwoki

USER
Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros esta experiencia que viví la pasada semana. Sí, la experiencia por la que conocí a una gran motorista o motera, creo que da igual, porque, a mi modo de ver, deja pequeña cualquiera de las dos palabras.

Un ejemplo impresionante de ganas, ilusión, entusiasmo, juventud y al mismo tiempo responsabilidad. Para un servidor, esto es motociclismo en uno de sus estados más puros. Un claro ejemplo del efecto que produce en algunas personas el primer encuentro con este apasionante universo que compartimos: La Moto.

La alumna del curso: ¡4 días de carné!

Muchas gracias.

Se me ha puesto la "gallina de piel" leyendo el artículo. Cuando llevas años en esto, al menos a mi me pasa, reduzco el tema de la moto a tener la Harley más bonita, o dar la vuelta más rápida en circuito, a llevar la mayor cantidad de carbono o el mejor mono de piel de canguro....

A veces hay que pararse a mirar estos casos para volver a la inocencia e ilusión de los principios....

Un saludo muy fuerte para la protagonista!

Sin duda alguna esa mujer llegará a ser una buena motorista....con pocas "horas" de carnet y se mete esa aventura "a fuego". Me parece muy buena la experiencia....

Extrapolando lo que dijo aquel:

"si te tengo que explicar por que ando en moto, no lo entenderías"...

CON DOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Birras.

y a mi que me pareció en su dia una machada ir a recoger mi iron con el provisional del A2 recién sacado (3 dias) desde chamartin a alcorcón , madre de dios que huevos tiene esta mujer.

Tremendo testimonio, si señor, emociona leerlo; y su correo... que decir. No me voy a meter a sicoanalista, pero yo tengo la misma edad y tengo hijos que ya empiezan a volar solos, así que imagino lo que pasa por su cabeza. Después de un montón de años en los que el centro de tu vida han sido ellos, llega el momento de volver a retomar TU vida y TUS aficiones, y la moto para eso es única... engancha como pocas cosas. Suerte y ánimo.

Que gran aventura!!

Enhorabuena a la intrepida motorista. Sera una buena historia para contar a los nietos.

Es un ejemplo para seguir superandonos cada dia con nuevos retos que nos hagan sentir mas fuertes y valientes.

Mucho animo y a seguir asi!!:complice:

Puedo hacerme una pequeña idea de lo que pasó.

Viernes: Madrid-Las navas del Marques en scooter 125, en cuanto cojo la A6 lloviendo a mares.... consigo llegar.

Sabado:
Yo, con apenas 2 semanas de carnet, me planté en Salamaca a por mi Iron y lo que cayo despues no fue ni normal...
Salamanca-Avila lloviendo, pero pasable.
Avila-Las Navas del Marqués: Un autentico infierno; pleno noviembre, un frio de morirse, lloviendo a mares, niebla, un viento del demonio y yo con ropa de calle.....
Llegue a als Navas, mis botas chorreaban. Me meti a la ducha helado del frio y sentia el agua caliente como fria. Solo cuando me tocaba el pecho que lo tenia caliente sabia realmente la temperatura del agua...

Como me dijeron, si te estrenas así... puedes con todo!!

Puedo hacerme una pequeña idea de lo que pasó.

Viernes: Madrid-Las navas del Marques en scooter 125, en cuanto cojo la A6 lloviendo a mares.... consigo llegar.

Sabado:
Yo, con apenas 2 semanas de carnet, me planté en Salamaca a por mi Iron y lo que cayo despues no fue ni normal...
Salamanca-Avila lloviendo, pero pasable.
Avila-Las Navas del Marqués: Un autentico infierno; pleno noviembre, un frio de morirse, lloviendo a mares, niebla, un viento del demonio y yo con ropa de calle.....
Llegue a als Navas, mis botas chorreaban. Me meti a la ducha helado del frio y sentia el agua caliente como fria. Solo cuando me tocaba el pecho que lo tenia caliente sabia realmente la temperatura del agua...

Como me dijeron, si te estrenas así... puedes con todo!!

jajajajaa, que grande eres. :complice:

ueee viva conchiiii ajajaj invitala al foro hombre!!!!

+1 Foreros con esas ganas son los que nos mueven.

Si nos lees Conchi, apúntate al foro que aquí se aprende un montón.

Y, como seguro que te habrá dicho Tomás, lleva mil ojos en la carretera que hay mucho mal nacido al volante y a las motos no las respetan para nada.

Felicidades.

Atrás