Lo he conseguido

!603! Estan locos o qué, si es asi, el dia que los tenga que cambiar, los compro en internet y los monto yo, ¿o tambien me quedo sin garantia si lo hago? Anda ya...Es para aborrecerlos.

Si alguien se anima a montarlos el mismo, yo le ayudo.
 
Pues yo, he decidido que la unica garantia es que voy a disfrutar de mi burrita.
Si con los cambios que le he hecho, no me cuñan el libro en la siguiente revision, pues desde el conce llamo al soluttion ese o como se llame y lo hago mi mecanico oficial.
Segun me comento ........................... en caso de tener un problema gordo puedes montar todo lo de origen y que demuestren que has hecho cambios.
En fin, que lo que ellos quieran, se la llevo y me cuñan o que les den
 
prometer antes de meter y despues de haber metido "adios a lo prometido"....os suena estooooo?:que_asco:
 
Última edición:
y a ser posible que te acompañe alguien... de todas maneras creo que la franquicia de las garantías en los servicios oficiales, ya se acabó, mientras la lleves a un taller y tengas factura no deberías perder garantía... averiguatelo
 
Pues yo, he decidido que la unica garantia es que voy a disfrutar de mi burrita.
Si con los cambios que le he hecho, no me cuñan el libro en la siguiente revision, pues desde el conce llamo al soluttion ese o como se llame y lo hago mi mecanico oficial.
Segun me comento ........................... en caso de tener un problema gordo puedes montar todo lo de origen y que demuestren que has hecho cambios.
En fin, que lo que ellos quieran, se la llevo y me cuñan o que les den

...haciendo cálculos con las cifras que decís, con lo que se ahorra uno haciéndole el stage I, cambiando mandos y alguna cosilla mas, no se que te podrían hacer con la moto en garantía que no te pudieras pagar tu...no se si me explico; además, si lo resumimos a un cambio de colas y unos avanzados, son arreglillos totalmente reversibles, como dice oquendo se pone lo original y arreando...
 
Última edición:
No sé a que esperais para hacer las modificaciones de las que hablais, son temas que no tienen mayor complicacion , que con herramienta precisa , un par de litros de cerveza y un sitio donde trastear vais mas que sobraos.
No entro a valorar si en el conce es mas ó menos caro pero por barato que os cueste os aseguro que la satisfaccion de hacerlo entre nosotros supera con creces cualquier otra cosa......y si no que se lo pregunten a Jorge ¿ó no?
 
Pero recordad de hacerlo con luz y de apretar bien los tornillos.... sí esos que aunque parezca que no lo son resulta que sí lo son, y hay que apretarlos para no perder piezas de la moto....:cachondon:
Si es que los hay tan brutos que con la mano les sobra, por eso luego no saben lo que son cabezas de tornillo ni dónde se ponen las allen.....:me_pregunto_que_ocu
 
Pero recordad de hacerlo con luz y de apretar bien los tornillos.... sí esos que aunque parezca que no lo son resulta que sí lo son, y hay que apretarlos para no perder piezas de la moto....:cachondon:
Si es que los hay tan brutos que con la mano les sobra, por eso luego no saben lo que son cabezas de tornillo ni dónde se ponen las allen.....:me_pregunto_que_ocu
..........estooooo..........si tienes cojones el viernes te lo explico en el west (a ver si así por lo menos te veo cabronazo)
 
Tener no se si los tengo..... pero que por cojones tengo que ir, sí... ya he quedado con un impresentable para darle casi 50 Kg de hierro que ya se me estaba oxidando en casa. MMMM, te has sentido identificado en el comentario....?:malas_intenciones:
 
Aunque me sienta identificado ¿para que voy a perder otra vez el tiempo en explicar las cosas?....no hombre ,no.
Borja, tampoco me voy a enfadar por una tonteria y menos contigo , estas cosas no tienen importancia y cada cual que piense lo que quiera , yo me ofrezco con muy buena voluntad y nunca queriendo molestar a nadie y si lo consigo estaré pagao para toda la vida y si no lo consigo pues lo lamentaré tambien siempre....ahora eso si,siempre con buena intencion.
 
No sé a que esperais para hacer las modificaciones de las que hablais, son temas que no tienen mayor complicacion , que con herramienta precisa , un par de litros de cerveza y un sitio donde trastear vais mas que sobraos.
No entro a valorar si en el conce es mas ó menos caro pero por barato que os cueste os aseguro que la satisfaccion de hacerlo entre nosotros supera con creces cualquier otra cosa......y si no que se lo pregunten a Jorge ¿ó no?
Pues sí. Yo pasé un rato bastante entretenido con lo del cambio de colas.
Y si no hubiese sido porque estaba malo, os hubiese llamado a alguno, y hubiésemos tenido unas cervecillas y una barbacoa para merendar.
Mucho más barato que en el conce, y mucho mejor rato.
 
He pedido presupuesto de mandos avanzados en La Nave y me han dicho que son 550 euros.
Por supuesto, me los monto yo
 
Pues hombre, supongo que te hará más ilusión ver a Afri desnuda que a una zebra sin rayas. En negro no gano nada.

WARRO, DEPRAVAO, CABESTRO, BESTIA, ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLL :)enamorado:)
 
Que mal te veo Jorge, eso de currar te esta afectando mas de la cuenta.
Habla con Nacho que pidio presupuesto a California y no eran tan caros.
 
Atrás
Arriba