Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo, he decidido que la unica garantia es que voy a disfrutar de mi burrita.
Si con los cambios que le he hecho, no me cuñan el libro en la siguiente revision, pues desde el conce llamo al soluttion ese o como se llame y lo hago mi mecanico oficial.
Segun me comento ........................... en caso de tener un problema gordo puedes montar todo lo de origen y que demuestren que has hecho cambios.
En fin, que lo que ellos quieran, se la llevo y me cuñan o que les den
..........estooooo..........si tienes cojones el viernes te lo explico en el west (a ver si así por lo menos te veo cabronazo)Pero recordad de hacerlo con luz y de apretar bien los tornillos.... sí esos que aunque parezca que no lo son resulta que sí lo son, y hay que apretarlos para no perder piezas de la moto....:cachondon:
Si es que los hay tan brutos que con la mano les sobra, por eso luego no saben lo que son cabezas de tornillo ni dónde se ponen las allen.....:me_pregunto_que_ocu
Pues sí. Yo pasé un rato bastante entretenido con lo del cambio de colas.No sé a que esperais para hacer las modificaciones de las que hablais, son temas que no tienen mayor complicacion , que con herramienta precisa , un par de litros de cerveza y un sitio donde trastear vais mas que sobraos.
No entro a valorar si en el conce es mas ó menos caro pero por barato que os cueste os aseguro que la satisfaccion de hacerlo entre nosotros supera con creces cualquier otra cosa......y si no que se lo pregunten a Jorge ¿ó no?