Lo Flipo

Solitary Rider

Well-Known Member
me lo expliquen

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vale.una suspensión de aire.aplicaciones?.comodidad?

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Aparte de costar 1600$ :roll:
Está bien, porque puedes ir por la ciudad con tu moto bajita y si quieres salir a hacer curvas la subes.
 
Honestamente , no entiendo como para ganar unas pulgadas y controlar esa variacion de altura , la gente se gasta lo que

otros hacen en una transformacion guapa , no sé , cada cual es dueño de gastarse el dinero en lo que quiera .


Además que visualmente , no creo que sea significativo el cambio , si la dejas muy bajita , al primer badén ya sabes .


Una opinion personal.

VSsssssss
 
No se trata solo de estetica (aunque la mayoria lo hacen por eso)
en mi caso es que estoy que si, que no..que si, que no en comprar unos
el porque, independientemente que te guste mas bajita o no, el comportamiento es diferente (siempre que tambien toques las delanteras claro)
para empezar, una moto mas baja tiene logicamente un centro de gravedad mas bajo... es como los enanos (los crios) esquiando, ¿tu has visto como bajan y los cabrones no se caen???. pues igual
la ventaja en que puedas subirla es sobre todo para cuando vas con el paquete o muy cargado o por vias muy bacheadas
la ventaja de subir o bajar son significativas, pero lo que no me sabe contestar nadie y por eso estoy a la espera si ademas de subir o bajar la amortiguacion esta presion o depresion de aire hace que las suspensiones se comporten mas o menos duras ... y eso para mi es aun mas importante
osea, lo que me gustaria y no se si existe, es poder subir y bajar dependiendo de la carga, pero tambien poder actuar en su dureza o blandeza de las amortiguaciones
te imaginas? por la autopista podrias ir algo mas alto y con una suspension mas "blandita" para hacer millas, que quieres pillar curvas, las basjas, bajando el centro de gravedad, haciendola mas facil para entrar en curvas, y con amortiguacion dura para que puedas dejar la rueda pegada al suelo en cualquier circunstancia... eso seria un lujazo...
 
Como lo dices , tienes razón , pero igualmente si descarto el tema estético , no me cuadra que mas bajita tengas mejor conducción segun como , porque como bien dices , para que esté compensada , deberias tener otro sistema para las horquillas delanteras , si es que nos ponemos técnicos que no estéticos.

Otra cosa es la precarga , aqui no opino , no tengo ni idea de como actua en la compresión y el desarrollo de la amortiguación el sistema este , pero por lo visto es eso , mas aire mas alta menos aire mas baja ,

Bueno pues eso , que dejo el tema para los que saben , hasta aqui mi intervención basicoelemental que diriamos.


un saludo :mrgreen:
 
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