Otro mas con una forty eight . Agua con gas para todos o casi
bernat33 Well-Known Member 29 Sep 2011 #1 Otro mas con una forty eight . Agua con gas para todos o casi
kino Well-Known Member 30 Sep 2011 #2 Bienvenido !! pon una fotico y tal para todos saludos y :beer2: para Bilbao
SPANTA MODERADOR 30 Sep 2011 #3 Hombreeeee, agua con gas ???:me_pregunto_que_ocu Bueno va, bienvenido al foro. Salu2 desde Barna.
Campanilla Well-Known Member 1 Oct 2011 #6 Un poco escueto ¿no? Saludos y bienvenido desde el Sur. Pillo agua, pero sin gas
H HELL Well-Known Member 1 Oct 2011 #7 Saludos desde Calella. Puede ser el agua sin gas? :complice: (luego tengo gases! jeje)
Jack-Bob Well-Known Member 2 Oct 2011 #9 bienvenido por estos lares,pillo birra (que me las bebo como agua:lengua_fuera
bernat33 Well-Known Member 11 Oct 2011 #10 los que padis agua pero sin gas espero almenos que sea fria y a los de la birra el vaso que este frio poeque la cerveza se queda calentora muy raoidamente
los que padis agua pero sin gas espero almenos que sea fria y a los de la birra el vaso que este frio poeque la cerveza se queda calentora muy raoidamente