llevo una racha de mier.......da,

blue2-220

Well-Known Member
primero me desago de la nigthster reventando el precio, que es la unica forma de vender, para quedarme la wide glide de un colega, con todo cerrado, en el ultimo minuto cambia de opinion y no me queda mas remedio que mandarlo a tomar fanta.

segundo, me olvido de la WG y cierro un acuerdo para una cross bones en Madrid, le paso una señal al pavo por transferencia y quedamos que el finde voy por ella, al dia siguiente me devuelve la pasta, se disculpa pero tiene un compromiso con nosequien y se la va a quedar ese nosequien, total, otro a tomar fanta.

tercero, me olvido de la WG y de la CB y cierro un tercer acuerdo para una Fat Boy Low, de empresa, ahora me dice el asesor que voy reventado de Iva y que no la puedo comprar, tercera moto a tomar la puta fanta.

joder no se que hacer, mira como viene el invierno, no se si esperar a que todo se calme y viendo el panorama esperar o irme al conce directamente o pasarme a una marca japo donde hay de todo y por dos duros, o romper el carnet de moto o yo que carajo se......

lamento el tocho,

saludos
 
Es fácil decirlo, pero ten paciencia, cuando pasen unos díaslo veras todo de otra manera y piensa que con la llegada del invierno “mucha”gente se vende la moto (parece mentira que sea un articulo de temporada) yencima con la crisis sale peña, que por desgracia tiene problemas económicos yse la tienen que quitar de encima.
Paciencia y no desesperes.
De la palabra que tiene la gente a la hora de hacer tratos,prefiero no hablar.

Saludos.
 
No te rayes, tu lo que necesitas es una Street Bob 2013!!

Perdona es que me tiene loco esta moto...

Animo y no tengas prisa que las cosas llegan cuando menos te lo esperas.
 
Entiendo tu enfado...pero ya verás como das con algo que merece la pena. Ya nos contarás, y como te han dicho paciencia
 
Es fácil decirlo, pero ten paciencia, cuando pasen unos díaslo veras todo de otra manera y piensa que con la llegada del invierno “mucha”gente se vende la moto (parece mentira que sea un articulo de temporada) yencima con la crisis sale peña, que por desgracia tiene problemas económicos yse la tienen que quitar de encima.
Paciencia y no desesperes.
De la palabra que tiene la gente a la hora de hacer tratos,prefiero no hablar.

Saludos.

Todo lo que había que decir te lo ha dicho Yellow. Respira hondo, cuenta hasta 10 y espera a calmarte tú. Las decisiones en caliente son fatales


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
ya que el destino te la juega, igual lo que quiere es que te esperes para pillar una super ganga! estate al loro igual encuentras algo estupendo!!
 
¿Y eso es una mala racha? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa para nada. Cuando empieces a dejar de buscar, es cuando apareceran varias entre las que podrás escoger.

Solo hay una condición, ni buscar ni pensar en ello .... y aparece, vaya si aparece jejeje
 
Vaya trantran, cuánto lo siento. Estoy con la gente, seguro que el destino te recompensa con otra mejor y que te hace m´s feliz. Espero que llegue pronto.

Birras y gasolina amigo!!
 
hay una cosa que no entiendo. Te enamoras y desenamoras de 3 motos totalmente diferentes con estilos muy diferentes...una de dos: o no tienes claro qué moto quieres o simplemente vas a buscar la "ganga"....primero parate a pensar qué moto es la que quieres y luego ve por ella buscandola económica y variando según el mercado...a menos que te de igual el modelo y que simplemente quieras una twin cam sea el modelo que sea.
 
Paciencia, yo estoy "casi" igual que tu; vendí mi moto hace nada y las que he visto o son 1HD o no llego a acuerdo con los vendedores... al final probé una nightster (que ya ves, vengo de una sportster del 99) y la sensación que me dejó fue genial, infinitamente mejor que vrods o street bobs y me parece que voy a optar por esta opción, que no era ni de coña la inicial pero ha sido la que más me ha gustado.
 
Perdona que me meta, pero al final entre unos y otros vamos a joder todas las 1HD del mundo mundial, que era lo que queria nuestra querida casa matriz.
Un saludo y buen dia para todos.
 
El tema ahora mismo de las 1HD está complicado; por un lado corres el riesgo que ya todos conocemos pero por el otro lado está el de gente que vende estas motos más baratas; ahí cada uno sabrá si le merece o no meterse en ese tema. Pero como he comentado, opinión personal, llevo 1 año sin poder rodar, acabo de vender mi moto y si compro una ahora mismo, me gustaría tener la total certeza que no voy a tener ningún problema de tipo burocrático o reglamentario. Y ojo, que conozco gente que ha comprado 1HD a un gran precio y carpe diem sin que de momento les haya pasado nada.
 
Perdona que me meta, pero al final entre unos y otros vamos a joder todas las 1HD del mundo mundial, que era lo que queria nuestra querida casa matriz.
Un saludo y buen dia para todos.

Como bien ha puesto el compi por encima de mi post, una cosa es apoyar a los compañeros con 1HD, que habría que matar a las josdeputa que la han liado, y otra que sea tan 'poco listo' por decirlo finamente, para comprarme una 1HD con la que está cayendo....
Si estás en el barro, pues a seguir manchado, pero pringarte por gusto eso ya es de masoquistas....:complice::complice::complice:

¿Que aún así alguien se compra una 1HD?... pues luego no llores si la GC te bloquea la moto (ojo! no digo que esté bien, digo que ya vas sobre aviso de lo que está pasando, no te pilla en medio del marrón)
 
Como decía Carl Wislow: "1, 2, 3, 4, 5, 6, yo me calmaré...todos lo veréis". :complice:

ya verás como al final, cuando encuentres y cierres la moto adecuada te alegrarás de que no hayan salido las transacciones anteriores.
 
No te preocupes trantran, hay más motos que longanizas, y mucha más gente decidida a vender que a comprar. Seguro que en breve encuentras la moto que buscas.
 
Gracias a todos por los animos, voy a olvidarme de este tema por un tiempo (modo eremita) y a ver lo que sale.

Johnymaracas yo estaba bien con mi nightster, pero me salio la oportunidad de la WG, esa era una ganga, y pense que coño, ganga y le hago un favor a un colega, pues palante, al joderseme el invento, me fui a buscar las que me gustan, la fat y la cross, ahora te puedo decir que despues de 25 años de motero y mas de 14 o 15 motos a mis espaldas, ue solo me planteo dos opciones o una de estas HD o no tener moto.

saludos
 
segundo, me olvido de la WG y cierro un acuerdo para una cross bones en Madrid, le paso una señal al pavo por transferencia y quedamos que el finde voy por ella, al dia siguiente me devuelve la pasta, se disculpa pero tiene un compromiso con nosequien y se la va a quedar ese nosequien, total, otro a tomar fanta.


Ese tio es un impresentable y debería haberte devuelto la señal x 2.


tercero, me olvido de la WG y de la CB y cierro un tercer acuerdo para una Fat Boy Low, de empresa, ahora me dice el asesor que voy reventado de Iva y que no la puedo comprar, tercera moto a tomar la puta fanta.

Yo que tú cambiaría de asesor.
El hecho de que sea de empresa significa que en el precio está el IVA incluído, pero eso no quiere decir que estés obligado a deducírtelo, ni que como persona física tengas obligación de declararlo.
Y además en este caso te beneficias, ya que sólo pagas los gastos de transferencia y no pagas el ITP.
 
Trantran, me has recordao a "Amador follador" el de la serie "La que se avecina"......."Pos yo quiero una moto!!" jajaja.

Ánimo que conforme están las cosas, cuando menos te lo imagines tienes aparcado el hierro.
:complice:
 
Si a esto le añades la compra de 1hd , y te quedas inmovilizado un año , ya te cagas , eso si es una racha de mierda .
no seas tan negativo , y ten paciencia .
salud.
 
Atrás
Arriba