Zebraontheroad
Moderatrix
Que a los perros les gusta las corrientes de aire???? Te lo ha dicho el!?!
:me_kagun:
:me_kagun:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues puede que tengas razón tio, pero no se, opino que llevar un perro en la moto es un poco forzar las cosas...
Como cuando un gitano mete el burro en el piso. no es que no se pueda, pero un burro debería estar en el "prao"
Birras
Pues si que les pasan rápido las semanas a los amigos caninos...Te recuerdo que un dia es como 7 dias para el perro asi que imaginate :complice:.
SALUDOS
Alba, así es.
El error interpretativo en grado sumo es lo que pasa: " a mi perro le gusta, mira cómo saca la lengua y ladra de alegría". Falos: el perro está estresado, por eso saca lengua. "A mi perro le encanta ir en moto -o que le pongan un tutú, o que haga puenting, o que ....etc-, mira cómo menea la cola". Falso: el perro está angustiado.
Mucha gente tiene perro (y lo cuida muy bien, ojo) y no sabe interpretar las señales caninas (la salivación no siempre es hambre, la cola en alto no siempre es dominio, el ladrido no siempre es territorialidad, y un larguísimo etc). Los hay que aún piensan que los perros tienen instinto de sexo por sexo y los "echan" o "cruzan" pq "es que tiene ganas.
Mi opinión es que hay que dejar al perro ser perro y no antropomorfizar. Y desde luego, para mí, una moto no es sitio para llevar un perro. Amén de, como indicas, el peligro que entraña. Yo llevo 10 años con mi perra a mi lado. La conozco mucho mejor que a la mayoría de los humanos de los que me rodeo pero nunca creería que la conozco del todo: es un animal, su instinto es incontrolable, y por mucho que tenga cursos de obediencia y sea la caña -je, je, más maja ella- es un ser IRRACIONAL. Es un peligro no sólo para el que conduce, sino para los demás. De hecho, NINGUNA compañía de seguros pagará un siniestro de una moto con un perro encima. Entre otras cosas, está penado por la ley.
saludos.
es la mania que tenemos de humanizar a los animales y pensar que todo lo que nos gusta a nosotros les gusta a ellos.(como ir en moto).
ya...mi pastor alemán también es el primero en subir al coche cuando me voy de viaje con la familia, y sube como un loco de las ganas que tiene, pero no es que le chifle viajar en coche, lo que tiene miedo es que no me lo lleve conmigo sea donde sea y lo deje sólo y mira que pegarse tres horas metido en un transportin debe ser incomodo de cojones. supongo que mi perro subiría igual de "contento" y dispuesto ya fuera en moto, bicicleta o tractor, todo sea por estar conmigo, pero de ahí a decir que le gusta...
Hay chuchos que viven a cuerpo de rey:
Hay chuchos que viven a cuerpo de rey:
como foto "curiosa" está bien, será por productos "exoticos" para con los perros.Como dice la compi, si dejaramos a los perros ser perros con todo el respeto que se merecen como todo bicho viviente y no intentaramos humanizarlos mejor nos iría a todos.(Sobre todo a ellos).
Ahí tienes razón, es lamentable que haya perros que vivan mejor que muchos seres humanos.