¡Joder con el Portavoz...!Chicha, el comite organizador esta en todo,asi que no te preocupes.
La llevo yo mismoartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Joder con el Portavoz...!Chicha, el comite organizador esta en todo,asi que no te preocupes.
La llevo yo mismoartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Son dos pibitas de 20 añitos :lengua_fuera:, en serio, ya sé que os lo tomáis a cachondeo pero ya lo veréis en la Kdda :me_kagun::me_kagun: y os daréis con los dientes mil veces contra la pared:cachondon::cachondon: por no haberos ofrecido antes a colaborar... en fin ¡allá vosotros!!:complice:Oye chicha, esa Alemana es aquel tío (Heinrich), que comentaste que se iba a operar, pero que aun conservaba el miembro? solo por saberlo, eh? lo digo por que la gente sepa lo que pone detrás........artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Son dos pibitas de 20 añitos :lengua_fuera:, en serio, ya sé que os lo tomáis a cachondeo pero ya lo veréis en la Kdda :me_kagun::me_kagun: y os daréis con los dientes mil veces contra la pared:cachondon::cachondon: por no haberos ofrecido antes a colaborar... en fin ¡allá vosotros!!:complice: