Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moto? Qué moto?:cachondon:
Yo la llevo tooooda legal... :cachondon:...o eso pone en mi receta de la ITV... :malas_intenciones:...
CROWLEY;397994Los nuevos los quería estriados como el foco principal (a la vieja usanza :enamorado:) y hasta que no lo he encontrado homologados (marcas E1 y 02B) no he querido comprarlos...[/QUOTE dijo:Eso te pasa por no preguntar a los amigos...:ya_claro:...los tengo en blanco y en amarillo, estriados, homologados y metidos en una caja desde que compre todo el conjunto hace casi 4 años...:lengua_fuera:...mi foco es el modelno y no le pegaban, compré los originales hace unos 5 meses...
Eso te pasa por no preguntar a los amigos...:ya_claro:...los tengo en blanco y en amarillo, estriados, homologados y metidos en una caja desde que compre todo el conjunto hace casi 4 años...:lengua_fuera:...mi foco es el modelno y no le pegaban, compré los originales hace unos 5 meses...
(yo si se usar el buscador) Ya por curiosidad... ¿son de 4 1/2"?