Llegaron las temidas dudas!!

josmar46

Member
Que tal pipol motera, hace poco me presentaba por el foro con la clara intención de comprarme una Superlow (cuando pudiera:timido: pronto!) pues bien, indagando un poco en unos y otros modelos me topé con un problema, un problema muy chulo tengo que decir... la forty eight ni mas ni menos:enamorado:! me parece preciosa y eso de la rueda gorda me pone jiji pero.. no se si me pega siendo tia ¿¿¿??... es que no se si es cosa mía pero veo la postura de conducción un poco macarrilla...............mientras que ahora, para mi desgracia, la superlow la veo demasiado eso, low, lijerita... como que le falta algo.
Aquí donde vivo no hay conce de hd que si no me iba a dar un rulo pa obtener sensaciones mas cercanas y ver si salgo de esta confusión mental, que así no se puede soñar a gusto!
Tengo claro eso de que cada uno tiene que elegir aquello que mas le guste, pero me gustaría leer vuestras opiniones, que pensaríais al ver a una chica en una 48? Pega? no pega? alguna otra opción intrmedia?

No seais muy mal@s :timido:

v´sssss de esos y birras pa todo kiski
 
pues yo en breve tendre una 48,no soy mujer pero ami tambien me pone ver una mujer en una 48:cachondon:si es la ke te gusta no te lo pienses i pillatela,un saludo
 
una mujer en una 48...solo podría quedarme enbobado mirando...
Lo de la postura de conducción tiene facil solución, cambiando mandos y manillar la adaptas a tu gusto

Un Saludo
 
Hola!! Pues yo tambien soy chica y me acabo de comprar una Iron, despues de estar dudando entre esa y la SuperLow... Al final la superlow no me llamaba mucho la atencion, y ciertamente ya estaba mas decidida por la Iron.
Yo me fui a probar las dos, me hice una rutilla con ambas, y aunque la posicion de la Iron me cargaba la espalda, al final cambiandole el manillar me va de lujo... vamos que solo por ese problemilla no me iba a coger la SuperLow que al final no me llamaba.

Lo de si pega para chica o no... yo he visto a chicas llevando motos mas grandes como la FatBoy y pega... si a ti te gusta. Es mas cuestion de gustos y de lo que mas te vaya.
La verdad es que es dificil decidir sin verlas, sentarte y darte un paseito en las dos. A mi una chica de uno de los conces me dijo que la 48 es la moto de harley mas incomoda que hay en el mercado, pero que tenian el cupo lleno de pedidos jajaja

Suerte!
 
LA forty eigth es una maquina preciosa y me encantaria ver a una mujer encima con los mandos que fueran.
Otra cosa es q me parece q esa rueda tan gorda la debe de hacer más dificil de maniobrar en parado.
 
La verdad es que no veo lo que no pega. La 48 es una montura espectacular, como la iron y la low. Tan solo tienes que elegir la que te guste y disfrutar de tus paseos. Las caras de asombro, babeantes de envidia y palotes de los misóginos no te tiene que preocupar y si preocúpate de que tus lágrimas de satisfacción no te obstaculice la circulación, que hay mucho que esquivar en la carretera. :complice:
 
pues a mi la mia no se si me pega o no, pero te aseguro que aun que esté mas guapo con una electra que con mi super glide me da igual. te tiene que gustar a ti, no a los demás.
 
la 48 es de las mas bonitas de las sportsters sin duda. a mi me encanta. solo le veo el problema de la autonomia......el deposito es demasiado pequeño. Pero....si la que te gusta es esa...................no hay que pensar mas......pillatela

birras
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos y chica :contento:
Lo de la posición y la autonomía son los peros que le encuentro a la forty si, y no se yo si me apasiona tanto como pa pagar 11mil ñapos pa romperme el cu.... y hacerme clienta vip de la gasolinera.
La iron se trae un aire, es mas baratita y tiene mayor deposito, también le eche el ojo! pero mi pregunta es.... se le puede colocar la ruedita robusta? creo que si no?cambiando eso y el manillar no tendría problema alguno en quedarme con una iron sin envidiar a la forty :lengua_fuera: ahora... por cuanto me saldría la broma ma o meno?

V´sssitos jeje
 
Hey noodle tienes alguna fotillo de tu nena pa ver que tal queda con el manillar que le pusiste? Soy curiosa! jeje
Saludos
 
Hola josmar46, mira yo tengo una 48 desde hace un año, la postura de conduccion me encanta, la autonomia pues mira te dire que me da igual ser cliente vip de la gasolinera que voy siempre, porque estoy encantado con mi moto, yo despues de la revision en tiradas largas le hago 120 km hasta la luz de reserva , o sea que esta bien, que duele la espalda despues de llevar unos cuantossss km, pues como en casi todas las motos.
Pero te dire algo si la que te gusta es la 48, que no te tire para atras nada, ni la autonomia ni la posicion ni nada, pillatela o te aseguro que sino te arrepentiras.

Un saludo y mucho metalllllllll!!!
 
Como dice Lobezno, Rock of Ages y casi todos: cómprate la que te ha elegido a tí (no creas que eres tu la que eliges). Si es la 48 la que te ha echado los ojitos no intentes comprar otra y adaptarla para que se parezca a la que te quita el sueño. Te quedarías con un fondo en el cuerpo que te estará diciendo continuamente que te equivocaste de moto.
Ya ves que los compañeros que la tienen no hablan si no maravillas de ella.
Lo de la autonomía, pues sí. Pero no por ello te haras socia de la gasolinera: les consumirás lo mismo que los demás, pero te verán el pelo mas a menudo. Y que problema es ese? valora la satisfacción de rodar con una moto que, para mi gusto, junto a la cross es de las mas bonitas de las últimas fabricadas.

Ya nos la enseñarás......:complice: Por cierto, en cualquiera de los tres colores que la he visto, negro, plata y naranja le va genial.
 
Gracias chicos, tenéis toda la razón.
Ahora ya, independientemente de por cual me decida, si que me gustaría saber el precio de esos cambios ya sea para la Iron o pa cualquier otra de las Sportster, por mera curiosidad...
Mas que nada me interesa lo del manillar

Muaks
 
Mira josmar46
HD Iron 2012: un álbum de Flickr
aqui tengo fotos de las dos motos, bueno las de demo del conce version 2011 y luego la mia que es la que tiene el manillar nighster y el sillin.

A mi el tio del conce me recomendo el de la nightster, pero tambien me dijo que podia poner el de la superlow... pero no me gustaba porque tenia que ser en cromado... y mataba el estilo de la iron.

Como dicen todos, es la que a ti te guste, no intentes coger otra porque te quedaras pensando en si hubieses cogido la 48. Eso si, si te da dolor de espalda como me pasaba a mi con la Iron y te quieres cambiar el manillar, pues eso ya es cosa de cada uno :contento:

Por cierto precio: a mi en libras...son 73.83 que en euros.... son como...unos 90 euros. Luego anade creo que era una hora y media u hora para cambiarlo, y seguramente tengas que poner una extension de cables porque sino no llegan al manillar (a mi los cables extra no me los cobraron)
 
Hola josmar46,

Respecto a la duda que tienes con el tema de la rueda gorda, tengo entendido que ponerla en una Iron te puede costar muuuucha pasta, no soy el más entendido, pero casi seguro que si eso es lo que más te gusta, mejor comprarte la 48 que además viene con el motor 1.200.

Yo tengo la Forty Eight desde hace poco más de una semana, es cierto que la postura no es la más cómoda del mundo, y que tienes que pasar por la gasolinera 50 kms antes que una Iron, pero es que la moto lo vale!!! es una pasada!!!! yo estoy super feliz con ella. También es cierto que la rueda delantera la hace bastante pesada para maniobrar en parado. Creo que es importante que intentes probar las dos. Tal vez puedas contactar con alguno de los 2 conces de Madrid para concertar una cita y probarlas y te quitas las dudas.

Saludos!
 
En mi más sincera opinión, sobre gustos los colores... Lo que a uno le gusta a otro no y al contrario.... Cierto es que por desgracia, en este mundo predominan los hombres... Y ver a una dama sobre una moto un tanto macarra o no... Pues no es lo más habitual, pero te puedes encontrar de todo en esta vida.

Lo primero que tienes que plantearte son:

¿Que quiero?, ¿Que me gusta?, ¿Cuanto me puedo gastar?, ¿Que utilidad le voy a dar?... Teniendo claro esas cuestiones, el resto sobra o ¿no?

La conducción de unos modelos a otros, varian mucho, si el manillar es recto, curvo, con cuelgamonos, etc... Que si la supensión, la amortiguación, los muelles, los hidraulicos, las gomas que lleva y gasta... Por lo que mirando primero tu comodidad y luego presupuesto y lo que te gusta, la respuesta deberias tenerla tu misma. Ahora bien... ¿Quien de nosotros realmente no se a lanzado a un concesionario y se ha dejado llevar por el más puro instinto de... Me ha entrado por lo ojos y punto. Jajajaja...
 
Yo hace unos días fuí con la intención de la 883 superlow, y me acabé llevando la 1200 custom... Y encantao, por ahora.
 
para mi la mejor sportster la mas bonita la mas potente y la que yo me compraria si estuviera en ello seria la 1200 custom 2011-12.
tienes 70 cv (lo que una big twin casi) la rueda delantera gorda (tipo la 48) mandos adelantados asiento doble cromados....
un video too chulo de ella... 2011 Harley-Davidson XL1200C Sportster 1200 Custom in Tin... - YouTube
osease comprate la que mas te guste a ti yo la que mas me guste a mi y los demas pues lo mismo...

salu2
 
Atrás
Arriba