llegan montadas ??

raul_10

Well-Known Member
buenas a todos!

una cuestión que me ronda ahora por la cabeza es que si las harleys llegan al concesionario totalmente montadas, o vienen con los cromados paletizados para montarlos alli, o con alguna pieza por montar??

mas que nada porque esta semana me tiene k llegar mi fat bob y estoy ansioso ya....estoy echando cuentas aver si la tendre para el finde...xq entre matricularla y no...y habia pensado si vienen montadas, xq entonces ya probablemente sea para la semana siguiente.

aver si alguien lo sabe.

saludosssssssssssssss
 
Vienen completas, salvo los accesorios que sobresalen y se pueden dañar en el transporte. Tambien el cableado viene sin montar. Eso lo hacen en un rato, apenas tardan nada y como puedes leer en un hilo reciente, de ese montaje dependen muuuchas de las tonterías que le salen a las motos de vez en cuando.

Saludos.
 
por eso..............segun donde la compres hay tornillos que se sueltan o se quedan donde deben estar....
 
Buenas.

Por lo que yo conozco ninguna moto de la marca que sea llega montada del todo. Vienen en unos cajones muy bien embaladas a falta de encajar manillar, espejos , ruedas, vamos pequeños detalles que son los que nunca quedan bien atornillados (depende de la profesionalidad del concesionario y sus prisas). Sobre todo deben venir sin liquidos, aceites etc. cosa del trasnporte aereo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba