Llegamos de Suecia.

oldbigchief

Well-Known Member
¡¡Y de Nürburgring!! (Pero eso será otro rollo).

Estamos todavía subiendo bultos, y estoy hecho mixtos.
Sólo quiero deciros que cuando le planteé al hermano "Tonne" (por el silencio que le caracteriza y por lo que pesa), hacerme una foto en el Clubhouse con mi cartulina, preguntó ipso-facto que para qué era esa foto, y le dije el sentido de la palabra en el cartón. Sin mediar un gesto, me agarró el cartón, cogió por el cuello a "Ojo de serpiente" que estaba descuidado y casi se atraganta, me dió un empujón y me dijo que disparase... y se puso a sonreír!!!.

He aquí la foto:

(Otro día, como siempre).......
 
Juro a todos que cuando empiece a volcar fotos de Nürburgring os vais a poner a 100. Lo de la foto en mi Motoclub espero que la bella Zebrita se aplique, porque yo he dejado ya de intentar meter fotos en este foro. ¡Grrr...!!
 
Faaaale, fale, no atropellalse! Que yo también estoy como doncella a punto de subir al tálamo!
images
 
Bienvenido OBC. Has salido muy guapetón. :beer2:

Esas fotos han de ser una pasada................:yb626[1]:
 
Hola OLDBIGCHIEF, he visto que te has ido a A-BOMBER, quiero ir el año que viene, ¿me puedes pasar información de la ruta a seguir, el evento, cuanta past necesito, etc....? Muchas gracias. Este año me he ido al Hangar Rockin de Suiza, y quisiera ir cada año a un sitio diferente de Europa en cuanto a eventos Hot Rod se refiere, siempre hacia el estilo nostalgia. Mi correo es xxxxxxxxxxxxx Gracias otra vez, ROCK&ROD.
 
Última edición por un moderador:
No hay meeting comparable en toda Europa. La pureza rabiosa de los 40/50, al ser soportada felizmente por todos los que van, lo hacen casi como una máquina del tiempo.
El site (camping incluído, pero a la sueca, o sea, no hay corriente o te buscas un alargo de <100 m), el sito, digo, es una enorme base militar cedida al gobierno y ferpestamente aprovechada para eventos y fiestarrones es Backamo. La subida que corona todo el gigantesco finde es a 20 Kms. N, en una montañita que llaman "Devil's Back", que al lado de la "Espina del Diablo" en USA es un gatito de peluche, pero, ¡tío! ver subir derrapando y pegando furiosas patadas al suelo a las JD, a los Pierce Arrow, Indian, Ford "A" legal e ilegales, y todo ello rigurosamente "pinup" es demasiado pa un post.
En el site (Backamo) te montan la pelu, el tattoo, la ropa, LOS DISCOS, los bares..... pero todo forties/fifties! Ojo si vas con dama: Te volará en pedazos el presupuesto de ella, el tuyo y el de crédito.
A-Bombers OSW 2012 album | TinWolf | Fotki.com, photo and video sharing made easy.
.....y olvida Suiza. Y Alemania, y Austria, y Dinamarca. Suecia es otro mundo. Te se me queda el corazón más engancháo que una bronca de la Zebra.
 
Fíjate en esta moto tan maja: Aunque no alcanzando los parámetros de virtuosismo del Da Vinci de las amotos, el Arlen Ness, ni muchíííísimo menos poder compararse con una supraterrenal "Enorm-Turd" de los supremos Teutul, y ni siquiera poder mendigar una lejana y flasheante aparición entre los astros de dos ruedas de "Snots of Anarchy", oye, qué quieres chico, mira, a mí me llama un poco.
Tiene algo así como un "qué" indescifrable que no mese hace tan repelente. No es una "Street Bobber Extrem Fighter Gangster Destroyer", pero no me daría mucha vergüenza conducirla por la bellísimas carreteras entre el Valle del Jerte y Talavera de la Reina. Poejemplo un suponé, que digo yo.
Esta moto es como las caderas de Marilyn comparadas con las de Kate Moss. Mis nietos dicen que la Monroe estaba gorda, y yo digo que mis nietos están gilipollas: Si aplicamos los parámetros de belleza femenina a los penes, pronto las tías irán al Carrefour del esperma para tener churumbeles! Jujuju.....
Photo: P8030052 | A-Bombers OSW 2012 album | TinWolf | Fotki.com, photo and video sharing made easy.
 
Jajajajjajajaa. Joe q famaaaa!!!!!! La proxima ve t cuelga la foto un poney a lunares!!!!!
:enamorado:Alguien, algún día, en alguna parte, de alguna manera, acertará el acertijo y te colocará en la casilla correcta. Y te juro que levitarás. Puto mundo agilipolláo, cegarruto y enmierdáo hasta los sobacos......
 
Que gusto leerte por otra vez OBC ,que me tenías preocupado sin dar señales de vida !! que lozano se te ve .

Abrazo amigo .
 
:enamorado:Alguien, algún día, en alguna parte, de alguna manera, acertará el acertijo y te colocará en la casilla correcta. Y te juro que levitarás. Puto mundo agilipolláo, cegarruto y enmierdáo hasta los sobacos......

Creo que es de lo más bonito que nunca me han dicho, VieuxGrandChef....Se me han removío hasta los estuérgamos....snif.
 
A nosotros el estuérgano se nos removió de cajón de micos cuando vimos el "huesped" en la casita que nos dejaron junto a Backamo!!
file.php
 
¡Barraccus!

Lo del mosco de la afoto no iba ná de ná contigo, si exceptuamos el respeto impuesto. Aunque ya dije en alguna ocasión que olías un pelín a nuez de coco: Lo más áspero y duro del mundo por fuera, y aluego por dentro, ya sabes.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba