Trasto
FH SUPPORTER
La gente se compra las motos como todo porque les sale del nabo y todo eso de si están a la altura o no son solo charlas de cuñao almorzando, la mayoría de las gran turismo van a hacer cada dos o tres años una tirada de 200 km como mucho, la gran mayoría de las tráil van a pasar por un camino de tierra cuatro veces en su vida útil, la gran mayoría de las motos de carretera no van a llegar a dos tercios de su velocidad punta más de dos o tres veces. Prueba de esto es la cantidad de GS que se venden que parece que las regalen, si la gente exprimiera las motos no se comprarían una GS para la carretera.
Claro que hay honrosas excepciones, pero la mayoría de las veces es así.
Harley no puede ni soñar con hacerle la competencia a las GS, pero puede hacer una Panam más exclusiva, claro que si fuera una mierda no las venderían, pero si tuviera mejor calidad/precio que una GS tampoco, tiene que ser buena pero exclusiva; si hubieran hecho una con calidad/precio el royo de los confes de cobrar los accesorios y todo a cojón de obispo hubiera parado a los compradores, pero no para a los que les gusta la exclusividad, y como no van a cambiar el sistema pues se adaptan, hacen que hasta la más barata sea exclusiva.
Como no pueden competir con Casio ni con Rolex, pues compiten con Omega.
Claro que hay honrosas excepciones, pero la mayoría de las veces es así.
Harley no puede ni soñar con hacerle la competencia a las GS, pero puede hacer una Panam más exclusiva, claro que si fuera una mierda no las venderían, pero si tuviera mejor calidad/precio que una GS tampoco, tiene que ser buena pero exclusiva; si hubieran hecho una con calidad/precio el royo de los confes de cobrar los accesorios y todo a cojón de obispo hubiera parado a los compradores, pero no para a los que les gusta la exclusividad, y como no van a cambiar el sistema pues se adaptan, hacen que hasta la más barata sea exclusiva.
Como no pueden competir con Casio ni con Rolex, pues compiten con Omega.