Llega el Ladies of Harley

La concentració de les Ladies of Harley a Peñíscola

[video=dailymotion;xl2c2c]http://www.dailymotion.com/video/xl2c2c_ladies-of-harley_auto[/video]
 
Última edición:
Buenass, ruteando por los posts me he encontrado con este y quería presentarme .
En estos momentos estoy en espera de pillarme una Forty, si la pasta acompaña pero hace 4 años que rulo con otras motos y ahora de paquete hasta que llegue el día "d" que espero sea pronto.
De momento os leo y en lo que pueda, participar y comentar para ir abriendo boca.
 
cuando vas a concentraciones se echan de menos moteras... no estaria mal que se animasen, mejor para todos asi oleria a algo diferente.
 
Nada que......ya está en camino mi Forty. En cuanto la tenga, os la presento en el post de fotos.
Que largos se van a hacer estos días....:lengua_fuera:
 
En el Harley Days había, en el desfile me encontré con dos. Claro que igualmente siguen siendo pocas.
 
Vaya con las vacas que me tenia fuera juego..a ver que por aqui hay una Lady of Harley.....gracias por el support y birrasssssssss
 
Aquí hay otra!! jeje tendríamos que hacer un post para contarnos y unirnos y como he leido por ahí... para que en las concentraciones huela un pokito mejor jejeje. :complice:
 
Confirmo el hecho de que es un placer ver mujeres en Harley...
Soy de Querétaro, México y por acá poco a poco se van dejando ver mujeres moteras.

Les vamos pisando los talones con el ejemplo, españoles!
:D

Saludos y chelas (birras) para TOD@S!!!
 
Por aquí hay una más. Mi sueño desde pequeña es una fat boy, pero tengo que ir poco a poco :lengua_fuera:. De momento feliz con mi iron.
 
Por aquí hay una más. Mi sueño desde pequeña es una fat boy, pero tengo que ir poco a poco :lengua_fuera:. De momento feliz con mi iron.

Felicidades y bien por ti, Burbujita...!
Las damas levantando la mano y con sueños por alcanzar.

Mi primer Harley fue una Iron 2011 y no hay mejor sportster como esa...
aun tengo el buen sabor que me dejó esa máquina... a rodarla!!!

Saludos desde México y una birra para ti. Ü
 
Por fin he cumplido mi sueño !!!!! Tener una harley antes de los 50. jejejejeje :cachondon:

Para empezar en el mundo harley, me he comprado una sportster 883 low, pero si me toca la primitiva, quiero una Fat boy !!! De momento estoy muy contenta con "mi negrita".

Saludos y vsss.
 
yo aqui peleando para convencer a mi mujer de que nos hagamos con una Iron, ya casi la tengo
en el bote je,je.
 
Atrás
Arriba