Llegó la hora del cambio de batería!!!

juancito

Active Member
Hola a todos, pues eso, que ya va tocando cambio, es la batería del 2008 y como que ya ni carga ni carajos, el caso es que mi nisgthter como ya he dicho es del 2008, y por ahí me he encontrado con esto.....

Batería moto YTX14L-BS 12V 12Ah - MOT140 | All-batteries.es del año 2009 y no se si me podría valer, lo malo es que eso de KIOTO no me suena muy bien, todo el mundo habla de la YUASA de marras así como de la original, a ver si me podéis echar un cable y recomendarme que batería compro que no tenga que cambiarla por cutre (si puede ser indicarme en que pagina comprarla), otra duda que me asalta es si se puede cambiar a pelo o la centralita se puede volver loca, o me tocará volver al taller a que me atraquen....

Que lo dicho, muchas birras para todos y que paséis unas felices fiestas!!!!!!
 
si te metes en la pagina de yuasa y pones le modelo de tu moto te dice exactamente que batería lleva. son caras, pero de lo mejor que hay en baterias, búscatela en ebay
 
la diferencia de precio es de veintitantos euros si compras en Ebay y si la calidad es mejor supongo que no ofrece dudas, pero la pregunta es quien conoce las KIOTO esas
 
yo era un acerrimo defensor de las baterias originales hd para nuestras motos hasta que he probado con yuasa, y estoy encantadico de la vida con la yuasa, y mi bolsillo también :cachondon:. La marca kioto no la conozco.
 
El mes pasado cambié la mía, monté una YUASA YTX14L-BS que compré en Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia por 98 Euros, portes incluidos. En el concesionario me pedían el doble por la original que me duró cinco años, así que si esta me dura al menos tres, ya no será mal negocio. Puedes montarla tú sin ningún problema, mira en el manual de la moto como desconectar la alarma para que no te suene al desconectar la batería y listo. La Yuasa viene con instrucciones claras para añadirle el ácido y darle una carga inicial. Es una operación muy sencilla por la que no vale la pena pagar a un taller.
Saludos
 
me han comentado que soy hay que quitar un fusible para que no te martirize la alarma, alguien sabe que fusible es???
 
al final he optado por comprar la famosa YUASA de aqui, así que a esperar a que llegue y a montar.
Muchas gracias camarada!!!!!
 
probad cargarlas de vez en cuando y os durará mucho mas.
yo en mi sportster 883 low de 2005, todavia llevo la original que venia con la moto, y llevo mas de 30.000 km.....
 
Atrás
Arriba