Vicente
Well-Known Member
Buenas compañeros de pasión.
Hoy me han comunicado los del taller que los patines con 60000 km de mi TC88 están para cambiar en breve porque al parecer están marcados. Es posible que duren 10000 km más o quizá algo más pero la verdad, iré en pena esos km sabiendo que pueden joder el motor.
El taller me ofrece cambiar patines y santas pascuas, con lo que dentro de otros 60000 toca volver a abrir, o cambiar todo el sistema por un S&S y ya es para toda la vida sin tener que padecer más. También me comenta que ese nuevo sistema mejora el rendimiento del motor. Por un lado son 500 euros. Por el otro ronda los 1000. No sé qué hacer.
El sistema de muelles mecánico no me gusta demasiado. El sistema de rodamientos del S&S dará mejor lubricación y mejor vida al motor.
Qué experiencia tenéis con este tema??....es un desembolso importante y prefiero acertar con la decisión que tome.
Gracias de antemano. Salud y birras
Hoy me han comunicado los del taller que los patines con 60000 km de mi TC88 están para cambiar en breve porque al parecer están marcados. Es posible que duren 10000 km más o quizá algo más pero la verdad, iré en pena esos km sabiendo que pueden joder el motor.
El taller me ofrece cambiar patines y santas pascuas, con lo que dentro de otros 60000 toca volver a abrir, o cambiar todo el sistema por un S&S y ya es para toda la vida sin tener que padecer más. También me comenta que ese nuevo sistema mejora el rendimiento del motor. Por un lado son 500 euros. Por el otro ronda los 1000. No sé qué hacer.
El sistema de muelles mecánico no me gusta demasiado. El sistema de rodamientos del S&S dará mejor lubricación y mejor vida al motor.
Qué experiencia tenéis con este tema??....es un desembolso importante y prefiero acertar con la decisión que tome.
Gracias de antemano. Salud y birras