Llegó la hora de cambiar patines TC88

Vicente

Well-Known Member
Buenas compañeros de pasión.
Hoy me han comunicado los del taller que los patines con 60000 km de mi TC88 están para cambiar en breve porque al parecer están marcados. Es posible que duren 10000 km más o quizá algo más pero la verdad, iré en pena esos km sabiendo que pueden joder el motor.
El taller me ofrece cambiar patines y santas pascuas, con lo que dentro de otros 60000 toca volver a abrir, o cambiar todo el sistema por un S&S y ya es para toda la vida sin tener que padecer más. También me comenta que ese nuevo sistema mejora el rendimiento del motor. Por un lado son 500 euros. Por el otro ronda los 1000. No sé qué hacer.
El sistema de muelles mecánico no me gusta demasiado. El sistema de rodamientos del S&S dará mejor lubricación y mejor vida al motor.
Qué experiencia tenéis con este tema??....es un desembolso importante y prefiero acertar con la decisión que tome.
Gracias de antemano. Salud y birras
 
El sistema ss tendras que cambiar los rodamientos de los arboles si o si
Y con 60 mil km estaran marcados pero no mal pero tendras qye hacerlo
Una vez que lo hagas te pondran otros rodamientos y otros patines qye duraran mas de 80mil km
Asi que hay te dejo mas liado..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
El sistema ss tendras que cambiar los rodamientos de los arboles si o si
Y con 60 mil km estaran marcados pero no mal pero tendras qye hacerlo
Una vez que lo hagas te pondran otros rodamientos y otros patines qye duraran mas de 80mil km
Asi que hay te dejo mas liado..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
No entiendo bien tu explicación. Con el s&s hay que cambiar elementos al cabo del tiempo?....no tengo entendido eso
 
No entiendo bien tu explicación. Con el s&s hay que cambiar elementos al cabo del tiempo?....no tengo entendido eso
Los rodamientos que llevan los arboles
Tu vas a poner el sistema por engranages que lleva el evo y en el evo tiene ese mantenimiento
Qye no te engañen
Vas a tener qye abrir si o si pero logicamente el costo sera menor en un futuro
Mejor eso? No lo se
El sistema que lleca el tc 96 que es el que te meterian a ti ahora mismo con patines diferentes y rodamiebtos buenos te va a durar como 120000km mas
En los tc 88 suelen cascar a partir de los 60 a 80000km
Los tc 96 ciento y.....bastantes

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Gracias peruco. Tengo un colega que ha hecho el cambio de tensores y ya está, y le va bien. Igual cojo esa opción. El motor va bien con lo que viene de fábrica.
 
Leo que el sistema screamin eagle es diferente al s&s. El screamin eagle sería lo mismo que colocar el sistema que llevan los TC más evolucionados, o sea, hidráulicos. Creo que ahí sí que habría que inspeccionar al cabo de los km. El s&s sería un sistema más completo o seguro, ya que no haría falta revisión
 
Leo que el sistema screamin eagle es diferente al s&s. El screamin eagle sería lo mismo que colocar el sistema que llevan los TC más evolucionados, o sea, hidráulicos. Creo que ahí sí que habría que inspeccionar al cabo de los km. El s&s sería un sistema más completo o seguro, ya que no haría falta revisión
Revision hace falta.lleva redamientos los arboles igial que los otros kits

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Ok. Qué sistema me aconsejas?....el de cambiar solamente los tensores es el más barato y el que me aconseja el taller.
 
Atrás
Arriba