Llegó el momento, mi primera HD.

Nei

Well-Known Member
Hola gente! que tal estais? Me presento, soy Toni, Nei para los amigos, soy de Barcelona y recientemente propietario de una HD Sportster Iron 1200.
Mi historia en el mundo de las dos ruedas es ya larga... empecé con 14 años con un ciclomotor que fui trucando hasta las cejas hasta que cumpli los 16, me saqué el carnet y tuve una 74cc hasta los 18 y ya con carnet "gordo" y más en serio en el mundo de las dos ruedas.
La verdad siempre siempre me gustaron las Harley Davidson pero con 18 años mi panda iba con RR,s y nos gustaba darle al gas mas de la cuenta, no era el momento HD, con los años fui cambiando de montura habitualmente, por mis manos han pasado desde RR,s, naked, trail, enduro, scooters... y siempre soñando con el momento de "hacerme mayor" y poner bajo mi culo una bonita Harley.
Llevaba ya meses que sentía que la próxima moto iba a ser la definitiva y me paso un poco como a otro compañero que he leído, con la historia dichosa de la Euro5 y que las Sportster no vendrán el año que viene, al menos como las conocemos hasta ahora, me lié la manta a la cabeza y me he hecho con una Sportster Iron 1200 modelo 2019 y soy el tío más feliz del mundo, lo que siento encima de ella solo es comparable a las primeras escapadas "lejos" con 16 años, la 74cc y el mundo por descubrir, seguro que me entendeis.
Ahora a disfrutar de este maravilloso mundo.
Ronda de birras a mi cuenta amigos!!

Salud!!!
 
Bienvenido, bonita maquina y bonito color!

Cuando dices Vallès Occidental a que ciudad o pueblo te refieres? Yo soy de Sabadell.
 
  • Like
Reactions: Nei
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Nei
Muy buenas y bienvenido. Que color más bonito y que contraste hace con el negro más chulo!!
 
  • Like
Reactions: Nei
Atrás
Arriba