Llegó el día del paripé

angelvilla

Well-Known Member
Saludos a todos , como cada dos años llega el dia de transformar nuestros hierros en algo ...... acorde a la ley de la dgt , todos mas o menos nos toca quitar y poner cosas , algunos mas que otros , por mucho que queramos homologar es imposible si te gusta customizarla no cambiar nada para ese dia , como estaba aburrido le saque un par de fotos de los cambios realizados.
dia de la itv -------------------------------------- resto de los 720 dias

Me faltaron los callos veganos pero no me deja cargar mas fotos.
Dos años más .

Pero pon fotos de la moto entera, que no creo que sea el único que se quedó con ganas de verla.

Felicidades por la ITV, ahora a volver a montar todo, montar y desmontar piezas de la moto es una afición como ir de ruta para nosotros.

Le has cambiado la matrícula por una más grande versión europea o rematriculado angelvilla???? la mía es del 97 y lleva la matrícula antigua más pequeña con la letra de la provincia sin la banda azul europea.

Le has cambiado la matrícula por una más grande versión europea o rematriculado angelvilla???? la mía es del 97 y lleva la matrícula antigua más pequeña con la letra de la provincia sin la banda azul europea.
ya la compre yo en su dia asi , supongo que le cambiaron la matricula , por que su anterior dueño se la llevo a Noruega unos años antes de traersela de nuevo a España

Última edición:
ya la compre yo en su dia asi , supongo que le cambiaron la matricula , por que su anterior dueño se la llevo a Noruega unos años antes de traersela de nuevo a España

será por eso, para salir de España tienes que llevar la matrícula con la banda azul y la inicial de tu país o la antigua pegatina ovalada blanca pegada por algún sitio. Que sepas que si te interesa le puedes volver a poner la placa con tu matrícula actual con el modelo antiguo sin la banda azul; es unos cms más pequeña que la que llevas ahora y queda más guapa.
Una chulada tu heritage. ;)

será por eso, para salir de España tienes que llevar la matrícula con la banda azul y la inicial de tu país o la antigua pegatina ovalada blanca pegada por algún sitio. Que sepas que si te interesa le puedes volver a poner la placa con tu matrícula actual con el modelo antiguo sin la banda azul; es unos cms más pequeña que la que llevas ahora y queda más guapa.
Una chulada tu heritage. ;)
Muchas gracias, miraré el modelo antiguo a ver si lo consigo.

Atrás