Llaves HD Personalizadas?? Opiniones

BAD NEWS

Well-Known Member
Rizar el rizo?? Fetiche?? O simplemente un complemento más??
Que os parecen??



Si me preguntáis donde, diré que..N.0 P.OSEO I.NFORMACION
 
Yo tengo la llave skull de barril. Fue un regalo de mi suegro unas navidades...

Las tienen en el conce, el mérito estuvo en conseguir el VIN de mi moto y acercarse al conce a pedirla, la verdad es que se lo curró...:contento:
 
Están chulas, pero yo tengo la skull de barril y no se si es por el roce con las otras llaves en el bolsillo, pero por un lado ha perdido los dos ojos negros y la nariz y por el otro está tuerta.
La zona de color negro no es pintura, es una pieza de plástico fijada con pegamento de barra:partiendose_de_risa

Pero en definitiva chula y con peso. :complice:
 
Yo compré alguna de Sportster en eBay hace años (las que estoy viendo ahora mismo no envían a España, pero seguro que escarbando saldrá alguna) de estupenda calidad. Luego se la llevas a tu ferretero de confianza junto con la original y te la copia sin problemas.
 
Como decís algunos...
Con estas cucherias, siempre aciertan darnos donde nos duele. :yb612[1]:
 
Disculpar por la indiscreción, pero..
A los afortunados que ya las tienen, podéis decir aproximadamente lo que "Escuecen"???

Personalmente me gusta mas la dorada.
(Que seguro estoy, será la que da mas miedo)
 
Última edición:
Imagino que vienen en pulgadas :cachondon:. Fuera de coñas la skull es muy chula, pero nadie suelta prenda sobre a cuanto asciende el desembolso.
 
Chulisimas !! Las vi hace un tiempo y no quise ni preguntar el precio... espero que alguien me las regale jejeje dejo anotado el VIN de mi moto en casa en la puerta del frigorifico jejeje!!:cachondon:

Birras!!
 
Mi opinión es que cada vez me gustan menos los logos y las marcas. Me gusta la máquina, la marca o el logo me la traen al pairo... Si mi moto no llevara la tipografía de HD me daría igual, seguiría siendo lo que es. Lo único que tengo de HD (aparte de la burra) son dos pares de guantes que me "regalaron" al comprar la moto, y lo tengo clarísimo, ni voy a ir de hombre anuncio ni voy a pagar un 30% más por un casco, una chaqueta, una camiseta, etc... Porque lleva el logo de HD, si un producto es bueno me da igual que lleve un logo u otro.

Ahora bien que cada uno lo que quiera con sus billetes claro XD
 
Son opiniones respetables!! pero en mi caso, y tal como veo yo las cosas.. Si me compro y decido pagar lo que vale una HARLEY DAVIDSON, quiero que por lo menos ponga HARLEY DAVIDSON en su depósito.
De ningún modo lo asocio a hacerle propaganda a la firma. Simplemente lo considero el nombre de un producto, y que de forma coincidente es el producto que yo he elegido!!! No le doy demasiadas vueltas.
 
Atrás
Arriba