Llavero ondeante

Walter

Well-Known Member
Birras para todos!! Queria alguna recomendación o consejillo sobre q llavero poner en la llave de contacto, porque ando un poco mosqueado de los zapatazos q me va pegando en la moto el llavero,( el contacto es el de la sporty xlc 2005 en el lateral derecho)Gracias.
 
Yo recomendaria cualquiera que te guste pero que sea de goma o caucho, o algun material parecido. Todo lo que sea plastico duro o ya no digamos metal te puede acabar dejando marcas, pues es verdad que cuando se circula se mueve mucho y va dando golpecitos. Ya el mando de la alarma va dando ligeros golpes, pero como en anclaje es muy corto no puede golpear con mucha fuerza. Cuando compre la moto, los del conce me regalaron un llavero con el emblema de harley davidson de goma. Tambien recomendaria que el llavero no lleve mucha cadena y sea lo mas corto posible, sino los golpes son más fuertes por el efecto látigo.
 
Yo lo que hago es tener la llave en el llavero por medio de un ganchito con muelle (no sé si me explico, el típico de llavero) y al coger la moto saco la llave del llavero y va sola, me evito todo tipo de roces
 
Yo llevo el llavero de goma de harley y el mando de la alrma en el bolsillo, a parte de que no da golpes, si te dejas alguna vez la llave en la moto, tienes la alarma activada.
 
Interesante!! Opto por la idea de dejar solo una llave durante la rodada y engancharla al llavero cuando este en el bolsillo/mochila/cajon, ahora a buscar un mosketoncillo q se amolde a mis rekisitos.
 
Yo tenía la llave cogida al mando, sin llaveros ni leches. Para el mando hace tiempo compre una funda de caucho blandito, como las de los móviles, no daba muchos bandazos pero así iba protegido el mando y la burra.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la llave de contacto separada y solita. Ya he tenido varias experiencias desastrosas que así me lo han enseñado:


  • En mi anterior burra, en el primer recorrido largo que hice dejé toda la zona alrededor del contacto hecha un cristo con el llavero.
  • En la actual, llevaba la de contacto y la depósito en un mismo llavero. En un viaje a Madrid, el llavero y la llave del depósito salieron volando. Te puedes imaginar la risa de tener que dejar la moto en Madrid (menos mal que tuve gasolina para llegar hasta casa de un amigo), volver a Ávila a por otra llave del depósito y regresar a buscar la moto. Con el añadido de encontrar luego dónde demonios me hicieran una copia de la llave del tapón del depósito, que es alemán y difícil de encontrar...
  • La última en mi moto actual. Después de aprender de las anteriores, ya llevo la llave sola. Pues me la dejo menos de 10 minutos puesta (despiste mío, mal, muy mal) y cuando me doy cuenta y vuelvo... me la han mangado.

El inmovilizador no sale del bolsillo ni loco... :cachondon:
 
Wolowitz no me das muchos animos,lo q me metes es miedo y afirmas mis sospechas,yo tb soy de esas clase de personas q le pasarian esas desgracias. Por lo tanto resumiendo consejos : 1) llevar la llave sola 2)llevar llave de repuesto 3)poner siempre el cepo
 
La otra mañana pase por espacio Harley y compre uno de piel redondito con el logo skull, economico y que node golpes ni haga ruido.
 
Valla rollo lleva la peña, yo llevo llave y mando con una cinta de esas promocionales de marcas(sin llaveros ni historias), al montar en la moto la engancho entre puño y el depósito de líquido de la bomba de freno, en caso de que se salga la llave por las vibraciones me queda colgando y no se pierde (cosa que le ha pasado a muchos por aquí). Una llave suelta es facilísimo que se pierda.
 
Yo llevo el inmovilizador siempre en el bolsillo, separado de la llave, como bien dicen, si te dejas la llave puesta, la alarma entra.

El llavero es una miniatura de una bola de billar con el número 8, además llevo una funda en la llave de un "muñeco enfadado" como dice mi mujer. Lo sensato es eliminar cadena de la llave al llavero para acortar al máximo el movimiento.

 
llave de contacto sola con llavero de goma pequeño, inmovilizador y llave deposito y pinza en el bolsillo.
Salu2
 
Valla rollo lleva la peña, yo llevo llave y mando con una cinta de esas promocionales de marcas(sin llaveros ni historias), al montar en la moto la engancho entre puño y el depósito de líquido de la bomba de freno, en caso de que se salga la llave por las vibraciones me queda colgando y no se pierde (cosa que le ha pasado a muchos por aquí). Una llave suelta es facilísimo que se pierda.

Gran idea, Alex. A mí la verdad es que lo que más me preocupaba al principio era el mando del garaje, que iba dando golpes... al final lo llevo en el bolsillo (aunque sea un incordio tener que sacarlo del pantalón). Me copio la idea :complice:

Birras!
 
yo llevo la llave con el mando de la alarma cogidos por la anilla tipica de llavero....y ahi va en la cerradura desde el primer dia dando castañazos y funciona perfectamente....probé una temporada a llevar el mando de alarma en el bolsillo y la llave con un llavero de goma y siempre la liaba con la alarma por una cosa u otra....asi que volvi al principio: llave + mando de alarma cogidos por una anilla...a tomar por saco y perfect....que de los porretazos que quiera
 
Llave de contacto suelta, las demás al bolsillo, ya he perdido la cuenta de las veces que me he dejado la llave de contacto puesta. Os aconsejo que cambieis el código de desbloqueo manual de la alarma, de serie siempre traen el mismo.
 
El sábado en el Jarama me hice con este ¿a que mola ein? de alarma como que no gasto, pinza al disco y punto.

14+-+1
 
Atrás
Arriba