Nazgul Well-Known Member 10 May 2011 #1 Hola chulos! Alguien sabe cual es la medida de torx que llevan los amortiguadores de la Iron? Gracias!
Hola chulos! Alguien sabe cual es la medida de torx que llevan los amortiguadores de la Iron? Gracias!
R RATÒN Well-Known Member 10 May 2011 #3 T50. De la marca IRIMO ,12 pavos en una tienda de suministros industriales. P.D:La Iron pesa mas de lo que parece,JEJE
T50. De la marca IRIMO ,12 pavos en una tienda de suministros industriales. P.D:La Iron pesa mas de lo que parece,JEJE
MECA Well-Known Member 10 May 2011 #4 Soy Nazgul! Muchas gracias Raton! Tonyina! Quiero quitar el cubre correa y he visto que va cogido al amortiguador! Tu como de esos no gastas! jajaja Adivina! Estoy en el Route con tu otro compañero de batalla en la barra de cualquier bar! xDD!
Soy Nazgul! Muchas gracias Raton! Tonyina! Quiero quitar el cubre correa y he visto que va cogido al amortiguador! Tu como de esos no gastas! jajaja Adivina! Estoy en el Route con tu otro compañero de batalla en la barra de cualquier bar! xDD!
tonyina Well-Known Member 10 May 2011 #5 Cagüentó.... yo currando, que si no gana el Madrid hoy se lía y ahí estamos.... ATENTOS!!!!:complice:
Cagüentó.... yo currando, que si no gana el Madrid hoy se lía y ahí estamos.... ATENTOS!!!!:complice: