Llave rota de arranque

barikelo

Well-Known Member
Buenas compañeros del foro, tengo un problema y quisiera saber si me podeis dar alguna respuesta, el tema en cuestión es el siguiente, tengo la llave del arranque y bloqueo de la moto rota, que solución puedo darle, hace falta cambiar el bombin o me pueden hacer una copia aun teniendo la llave rota. Gracias de antemano.
 
Si no tienes una copia ve a un conce a ver si te consiguen unas llaves nuevas, sino igual te toca cambiar bombín. Otra opción puede ser intentar pegar la llave, si tienes los dos pedazos y que te hagan una copia, o llevarle los pedazos a ver si puede hacer algo.
 
si el que que te haga la copia de la llave es fino......podrá hacértela de cero aun sin copia guía. Se a ciencia cierta de alguien que perdió el único juego que tenia de llaves de la moto y llevando la moto(obviamente estaba desbloqueada) y a base de entrar y salir a probar y hacer modificaciones en la llave.....le hicieron un juego nuevo de llaves.
 
pues como te dicen básicamente creo que tienes tres opciones: cambiar bombín, intentar que te hagan una nueva partiendo de la rota, tal vez pegándola y suponiendo que te quede bien o pedir en el conce un juego nuevo, ahí ni idea los trámites a seguir, el tiempo que tardarían ni lo que te soplarían. Ya contarás....
 
Atrás
Arriba