Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es, de hay la de 1/4 de pulgada que equivale a 6'35 mm +-pequeña es, que en metrica una 7 es demasiado grande y una 6 es pequeña
Supongo que te refieres a los pasadores/tornillos largos que fijan las pastillas a la pinza, tanto en las delanteras y la trasera; en mi caso touring 07, son de 1/4 biexagonal.
1/4 de pulgada = a 6'35mm
Los tornillos de cabeza de 10mm biexagonal, son los que fijan la pinza a la botella de la horquilla.
Saludos.pues eso me podeis decir por favor que medida es para la dyna fat bob en las pastillas traseras, es el que sujeta las pastillas, la pinza la saco pero ese tornilues eso me podeis decir por favor que medida es para la dyna fat bob en las pastillas traseras, es el que sujeta las pastillas, la pinza la saco pero ese tornillo multiestrella no logro encontrar llave y eso que tengo un juego antiguo de vasos en pulgadas
Hombre, hace ya ocho años que estaba buscando la llave, ya la habrán encontrado.Saludos.
La llave para desmontar las pinzas de freno de la horquilla y la que quita las pastillas de la pinza en mi Dyna Street Bob, lo hago con un vaso de 12 caras de 10mm y la utilizo con una llave de carraca de 3/8.
Pozí.....escarbas y sale de todo. Mételo en guasá y verás a dónde va a parar....No sólo he querido contestar a la persona que hizo la pregunta ha e 8 años, si no a los que busquen a partir de ahora en el foro, que tipo de llave necesitan. Es lo bueno que tiene la red, queda perpetuo en el tiempo