FXSTC95
Well-Known Member
FXSTC95,
Aparte de lo ya dicho, si te haces con esta llave se acabarán tus problemas, por muy apretado que esté el filtro :complice:
LLAVE FILTRO ACEITE PARA HARLEY-DAVIDSON® UNIVERSAL
Saludos,
Si es de hierro podría valer, pero si es de plástico te digo yo que no lo muevo.
Pero hay buenas noticias, y en gracias a Ultra que me sugirió la cinta americana. Bueno con el truco de Ultra no hubo forma de rodear el filtro, se hacía una pasa y se iba pegando por todas partes menos por donde uno quería. El regulador no lo pude quitar, no tenía ninguna llave que entrar, ni tubo ni estrella, tocaba con las aletas y no hubo forma. Pero pegando cachos de cinta americana vi que el cincho se agarraba un poco mejor pero seguía patinando.
Total que me fui a mi ferretería favorita y entre lo que había por allí encontré esto:
De hierro, los engranajes hacen que según eches las patas hacia un lado u otro al meter la llave de 1/2" en el centro si giras en un sentido aprietas al desenroscar y si las patas las mueves hacia el sentido contrario al meter la llave aprieta al enroscar sabemos que enroscar es a mano, pero bueno, sirve si hace falta....
El caso es que quito la cinta americana y al principio agarró pero al hacer un poco de fuerza se puso a patinar. Le puse de nuevo la cinta como pude, porque no es nada fácil y si no lo probais, y ahí ya agarró y aún así casi me dejo la vida intentando girarlo, pero salío el muy c.brón. :contento::contento:.
Le limpié bien los bordes donde asienta el nuevo filtro porque tenía como restos de goma pegada del anterior.
Bueno, amigos, toy mu contento, esta tarde termino la fiesta que ahora está cayendo un sol que raja las piedras.
Gracias a todos. Y unas birras para el que venga, y si no pues de las de grifo del foro a mi cuenta.