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yo para la ultra si me he comprado una llave de esas de 3 garras, porque esa que tu pones orgaz con el fairinglower no cabe. del sur para lo que necesites no tienes mas que preguntar...
La cincha que propone nuestro amigo Orgaz es también válida, aunque tiende a resbalar a la hora de quitar el filtro (yo la tengo).... la solución entonces es poner un poco de cinta adhesiva de doble cara en el filtro y agarrar por ahí con esa cincha...
Si la utilizas para apretar, señala en el filtro antes de empezar con un rotulador indeleble o un poco de cinta aislante en la parte alta (lo que serían las 12 en un reloj) y lleva esa marca hasta las 6 ó 9 del reloj.... Así habrás dado el apriete correcto sin dudarlo.
Birras....
bueno lo del destornillador lo probe yo la primera vez y me costo 4 horas de trabajos forzados sacar el puto filtro, yo creo que le habían echado loctite de ese ejejejejejejej no cuento como lo saque porque es hasta complicado pero digamos que las herramientas fueron unas tijeras, alicates y un martillo....
Yo estoy recopilando ideas para ir metiendo mano, y resulta que mi moto , al traer radiador de aceite justo debajo del filtro, tiene un par de cables que salen de dicho radiador y que pasan encima del filtro. Pregunta : el sistema de extracción del filtro , es el mismo ????, tengo que tocar esos cables ?? Me vale la cazuela que indica Ultra?? es la que tengo previsto comprar.
Saludos.