Llave de la Iron 883

Muy bien pues me pondré a buscar cómo se hace pues tengo el manual de usuario y el de taller haber si pone algo y lo cambio,
Que hace unos días mire cual era el pin que tenía y ni lo apunté jajaja

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Te deberia da dos llaves de proximidad el que te la vende, también nada más cogerla usa el manual y cambia el pin de arranque sin llave (puedes arrancar la moto metiendo un codigo con los intermitentes sin tener que tener llave) y siendo 2015 debería llevar alarma sonora también
Dos llaves si hubiese comprado otra llave, no? Porque según leo por aquí solo te dan una con la moto, no?
 
1.- ENCENDIDO - APAGADO - ENCENDIDO - APAGADO - ENCENDIDO
2.- Presionar 3 veces el intermitente de la izquierda.
3.- Presionar 1 vez el intermitente de la derecha. Los intermitentes parpadearán 3 veces y veras el PIN actual en la pantalla.
4.- Ahora ya puedes seleccionar los nuevos dígitos del PIN. Presionas las veces que necesites el intermitente de la izquierda hasta que salga el nuevo dígito, una pulsación con el intermitente derecho lo valida. Así con los 5 dígitos.
5.- Interruptor de encendido a OFF.
 
1.- ENCENDIDO - APAGADO - ENCENDIDO - APAGADO - ENCENDIDO
2.- Presionar 3 veces el intermitente de la izquierda.
3.- Presionar 1 vez el intermitente de la derecha. Los intermitentes parpadearán 3 veces y veras el PIN actual en la pantalla.
4.- Ahora ya puedes seleccionar los nuevos dígitos del PIN. Presionas las veces que necesites el intermitente de la izquierda hasta que salga el nuevo dígito, una pulsación con el intermitente derecho lo valida. Así con los 5 dígitos.
5.- Interruptor de encendido a OFF.
Gracias
Si lo entiendo bien una es que está el pin en la pantalla o puedo modificar
Muchas gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Gracias
Si lo entiendo bien una es que está el pin en la pantalla o puedo modificar
Muchas gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Después del paso 3 te aparecerá tu código PIN actual en la pantalla, supongo que el digito de mas a la izquierda parpadeando, con el intermitente de la izquierda puedes cambiarlo y con el de la derecha validarlo, lo mismo que cuando tienes que introducir el PIN para desbloquear la moto.
 
Atrás
Arriba