Llave de la Iron 883

Shaktale

Member
Hola chavales.
He visto que las harleys llevan llave electrónica. (Vengo de una honda que bastante que lleva llave normal).
Supongo que vendrán dos llaves de ese tipo en la moto y dos llaves para el bloqueo, verdad?
Otra cosa en la que me he fijado es que cuando paran la moto y pasa un ratito pita. Vienen con alarma?
Esto es lo que tiene venir de un troncomóvil.

Un saludo
 
Hola, la mía lleva las llaves y un mando de proximidad, y si tienen alarma, a la mía le saque el módulo de la sirena por qué iba sonando cuando le daba la gana
A disfrutarla

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ahora el segundo mando de proximidad viene como "extra" para que sueltes los euros.
Si, vienen con inmovilizador y alarma de serie.
Los de que te avise con pitidos al activarse la alarma lo puedes poner o quitar a voluntad.
 
Hola, la mía lleva las llaves y un mando de proximidad, y si tienen alarma, a la mía le saque el módulo de la sirena por qué iba sonando cuando le daba la gana
A disfrutarla

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Que tristes. Lo primero que haré es sacar una copia de esa llave de proximidad...
Gracias
 
También es interesante tener el código de desbloqueo a mano así no es necesario gastar pasta para un segundo mando

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ahora el segundo mando de proximidad viene como "extra" para que sueltes los euros.
Si, vienen con inmovilizador y alarma de serie.
Los de que te avise con pitidos al activarse la alarma lo puedes poner o quitar a voluntad.
Perfecto. La otra que tengo le coloqué una alarma nada más cogerla. Con esta me lo ahorro.... Por donde vivo tiene costumbre de subirse en las motos a sacarse fotos.
 
También es interesante tener el código de desbloqueo a mano así no es necesario gastar pasta para un segundo mando

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Si, eso en el libro del propietario vendrá. Pero más que nada es por si pierdo una llave no tener que ir corriendo a sacar otra. He visto videos que desbloquean con el código.
Trae más tecnología que mi ordenador...
 
Jajaja son unos hierros con mucha tecnología escondida en sus tripas

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Candados Jarlyn?
Yes
El auténtico antirobo Jarlyn, de cuando no existían las alarmas y todo se arreglaba a martillazos o con unas Birras y callos en el la tasca del pueblo.

Ahora es un objeto de culto
 
Te deberia da dos llaves de proximidad el que te la vende, también nada más cogerla usa el manual y cambia el pin de arranque sin llave (puedes arrancar la moto metiendo un codigo con los intermitentes sin tener que tener llave) y siendo 2015 debería llevar alarma sonora también
 
Te deberia da dos llaves de proximidad el que te la vende, también nada más cogerla usa el manual y cambia el pin de arranque sin llave (puedes arrancar la moto metiendo un codigo con los intermitentes sin tener que tener llave) y siendo 2015 debería llevar alarma sonora también
Se puede cambiar el pin de arranque?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Se puede cambiar el pin de arranque?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
pues claro! viene en las instrucciones, creo que tienes que estar con la llave y empezar a tocar botones en un orden (tipo truco de videojuego). imaginate, sino compras una moto de segunda mano con un pin, llega el antiguo dueño o un colega y se la lleva
 
Atrás
Arriba