Llave de Contacto

payes

Well-Known Member
Hola,

No se si es que soy torpete o que, pero no puedo bloquear la moto, me queda siempre sin bloquear y se puede poner en marcha siempre sin llave, os ha pasado alguna vez? incluso poniendo la llave en lock, os pasare foto para que veas que modelo es, por si hay algo que no haga, no se.


Birras y gracias.......
 
Poner en marcha sin llave? eso suena a que tienes mal el bombin y se queda siempre abierta... prueba a engrasarla por si los muelles se hubieran quedado enganchados...
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Exacto no apretaba el boton con la llave, ahora si, que tontinnnnnnnnnnnnnnn gracias:timido::timido::timido::timido::timido::timido: que vergüenza :cachondon::cachondon: me gustan las motos y las tias:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
pero payes... dices que se puede poner en marcha sin llave? nada de verguenza.... que yo en la primera no sabia poner los warning....
 
En las HD que llevan el contacto encima del deposito, como las touring o softail, con la llave desbloqueas y te la echas al bolsillo, no se puede dejar puesta.Personalmente me parece practico, no hay que ir con las llaves colgando por ahi.
 
Gracias pedro luis... lo que hace la ignorancia... ves payes... :timido::timido::timido:
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: es verdad Akunosh, que tonto que soy:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Noooooooooooo..digo que ves lo canelo que soy que no sabia lo de llave en vuestras maquinaaaaaaaaaaaaas! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba