B bobq Well-Known Member 9 Nov 2012 #1 Alguien podria decirme que vaso tengo que comprar para cambiar las bujias de mi iron? No lo encuentro por ningun sitio Gracias
Alguien podria decirme que vaso tengo que comprar para cambiar las bujias de mi iron? No lo encuentro por ningun sitio Gracias
E Excalibur Banned 9 Nov 2012 #3 Posiblemente sea en medida de 5/8" 15,875mm. Las de Aftermarket también pueden llegar a ser de 18mm aunque hay llaves de 20mm también,pero para la Iron creo es la primera medida que he puesto.
Posiblemente sea en medida de 5/8" 15,875mm. Las de Aftermarket también pueden llegar a ser de 18mm aunque hay llaves de 20mm también,pero para la Iron creo es la primera medida que he puesto.
B bobq Well-Known Member 10 Nov 2012 #4 A ver si alguien me puede confirmar cual de todas es. Compre la caja de herramientas en pulgadas que vende louis.de y viene llave para bujias y no me vale Gracias
A ver si alguien me puede confirmar cual de todas es. Compre la caja de herramientas en pulgadas que vende louis.de y viene llave para bujias y no me vale Gracias
gnomin FH SUPPORTER 10 Nov 2012 #5 5/8". De todas maneras, es tan complicado medirlo? No tienes un calibre? No vienen llaves fijas en el juego que valga para ver si entra y anotar la medida?
5/8". De todas maneras, es tan complicado medirlo? No tienes un calibre? No vienen llaves fijas en el juego que valga para ver si entra y anotar la medida?
B bobq Well-Known Member 11 Nov 2012 #6 Hola a todos Ya tenia la llave en la caja de 5/8 pero ni lo sabia. Es la primera vez que hago algo en la moto y he empezado por las bujias xq me parecio lo mas facil. No tenia calibre pero ya lo he comprado. Gracias
Hola a todos Ya tenia la llave en la caja de 5/8 pero ni lo sabia. Es la primera vez que hago algo en la moto y he empezado por las bujias xq me parecio lo mas facil. No tenia calibre pero ya lo he comprado. Gracias