LLantas y Neumáticos bobber para Iron

Robuk

FH SUPPORTER
Buenas compañeros!!

Estoy en proceso de cambiar las llantas de la Iron por unas llantas de radios. Por ahora ya tengo pillada la delantera a falta de que me llegue. ¿alguno podría decirme la medida de la llanta delantera y trasera de la Iron (19 x __ ) y (16 x __ )?


Sabeis si éstas gomas servirían para las medidas de serie de las llantas?

NEUMATICO AVON SPEEDMASTER MK II AM6 3.50-19 - NEUMTICOS - SpacioBiker.com
NEUMATICO AVON SAFETY MILEAGE MKII AM7 5.00-16 - NEUMTICOS - SpacioBiker.com

Porque tengo una liada con medidas de neumáticos que me sirvan para las llantas de serie ya que las llantas de radios quiero que sean de las mismas medidas que la de serie para no tener problemas en meterle gomas que me pasen la ITV cuando me roe y tampoco tener que modificar nada de la moto.

Saludos y birras!!!
 
Yo tengo la trasera de la Nighster con neumático. Tiene 2 años y está perfecta.

La vendo en el foro por 190 € con envío incluido ( obviamente no negociable a ese precio ).

Saludos.
 
Esas llantas con radios, precisamente con esos neumaticos son las que llevo yo alante y atras, con lo que obviamente te valen, pues mi moto lleva identicas medidas a la tuya. Yo acabo de sustituir la llanta delantera con su neumatico speedmaster MK II practicamente nuevo por una 130 y supongo que pondre a la venta el conjunto. Por otro lado igual me desprendo tambien del conjunto trasero con su MK II, tambien practicamente nuevo, si te interesa ya sabes.
 
Como se comportan esos neumáticos? Estoy planteandome ponerlos pero me gustaría saber que tal van. Saludos
 
Pues no tengo ni idea porque no los he probado!
A ver si alguien que los haya usado nos dice algo...
 
No me hagan mucho caso pero creo q con lluvia son un peligro, vamos en mojado no responden como tiene q ser, insisto no es experiencia propia es sólo de oír (leer) a algunos compañeros del foro q lo llevan... Salu2 y birras...
 
Los firestones son una pastisima!
Hablo de 200 y pico cada uno y por lo que cuesta uno de esos pillas los dos Avon y otro tema es que mi moto no pisa la lluvia a no ser que me pille de imprevisto y a una mala pues teniendo más cuidado no creo que tampoco sea dar una rotonda en mojado y zamparla no se...Alguno que los lleve puestos??
 
Vamos a ver, yo lleve en ambas ruedas en los ultimos meses los avon speedmaster MK II y eso de enclenques, no dar confianza o que no agarran en lluvia, sin haberlos probado debidamente o sin haberlos llevado puestos en la propia moto es un pelin atrevido (lo digo de buen rollo). Yo utilizo la moto todos los dias pa currar y vivo en Asturias, que los praos estan verde intenso por algo, hoy precisamente me cayo la del pulpo de vuelta del curro, y no tengo la mas minima queja de los neumaticos. Los dunlop de la casa, que cometi el error de ponerlos otra vez cuando se gasto el primer juego, si que eran un peligro (que os voy a contar de estos neumaticos que no sepais), pero con estos avon yo estoy encantao y jamas me hicieron ni el mas minimo extraño ni con lluvia. Pero bueno esta es mi humilde opinion. Sidras.
 
El firestone deluxe champion lo puse alante hace una semana, luego no puedo decir aun por experiencia propia como funcionara con lluvia o sin ella. Ya os contare.
 
Yo precisamente puse las avon porque el tio del taller donde las compre me dijo que pasaban la itv sin problemas.
 
Atrás
Arriba