Llantas rojas en Street Bob

tonypasky

Well-Known Member
Hola a todos!
He estado viendo en la web americana de HD la opción de poner unas llantas rojas de serie.El problema es que en la web española no aparece esta opción.ón esta disponible comprando la moto aquí???

Un saludo y muchas gracias.
 
Has preguntado en el conce si existe la posibilidad? Imagino que será pagando un plus. La pregunta siguiente es: ese plus es mayor que si las compras por ahí una vez que tengas la moto en tu poder??
Si la respuesta es SI, te conviene compararlas después y así tienes las originales también de repuesto o para revenderlas. Y si fuese NO, pues ya tomas la decisión según sea la diferencia, porque igual te sigue interesando tener las originales guardaditas.

Moto negra con llantas rojas queda de miedo. Muy bonitas.
 
Yo voy stoy pintando toda la moto y las llantas las voy a pintar en rojo haber como quedan

tapatalk
 
hay un mogelo ahora que sale con llantas rojas de fabrica ,asi que se venden llantas rojas para tu moto originales :contento:
 
harley-davidson_fxdb_street_bob_15.jpg
son esas
 
Las llantas rojas quedan espectaculares sobre todo si las conbinas con unos neumaticos con banda blanca.................aqui en España yo no he visto de serie las llantas rojas..........:extranyado:
 
Chulas no, quedan chulisimas, yo hace que pinte esta (esta a la venta, la moto) y queda cojunada en mi humilde opinion.
Por cierto lo hicimos antes de que la MoCo nos copiase la idea.....conste



NookBikes_Dyna_BR.jpg

NookBikes_Dyna_BR_5.jpg
 
Hola, yo compré la SB de segunda mano y le habían pintado las llantas de color rojo. Aunque son diferentes mi idea es convertirla entera a negro mate e incluso cambiarle las llantas.
 
Solamente de ver el anuncio en su momento. Unas llantas rojas no pasan desapercibidas... :partiendose_de_risa

¿Qué tal va la burra? ¿Contento?
Si, va bastante bien. Lo de las llantas rojas llaman la atención pero es inevitable que al final acabe siendo toda negro mate, escapes incluídos.
 
Yo soy más de una combinación de negro brillo y mate, según el caso. He de reconocer que aunque para mí no veo el rojo, me rompe el cuello en otras burras...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba