Llantas de radios para Fat Bob

Tonety

Well-Known Member
Hola gente, quisiera me orientarais en este tema de cambiar las llantas de la fat bob por unas de radios. Si alguien lo a hecho si puede poner alguna foto y decirme las medidas de llantas que necesito y esas cosas.


Salud y birras para tod@s
 
No soy el mas indicado para las fotos y eso, pero te puedo dar el consejo que me dió el mecánico cuando le insinué de cambiar mi trasera maciza por una de radios. Me dijo: los radios, y sobre todo en la trasera se suelen romper porque nuestras motos son muy pesadas. Como la mía son las que mejor soportan el trote.
La delantera imagino que aguantará mejor porque no tiene tanta carga como la trasera, y aún así a mí se me rompió uno.

Personalmente me gustan mucho las llantas de radios para nuestras motos. Y te aconsejo los radios cromados. Tampoco creo que te haga falta ver ninguna, ya te digo yo que le quedarán fantásticas. Y como las cambies nos tienes que subir alguna foto, eh? :complice:
 
Sacados del internétele ;)

IMG_8445.jpg


IMG_0713a.jpg



Para mi gusto mejorar el peor aspecto de la Fat... las llantas más horribles que he visto en una moto... de largo,jajajaja
 
gracias chicos ,ya veremos haber si nos llega los dineros y hago este cambio tan deseado para mi burra y ya estara totalmente a mi gusto. ya pondre alguna foto para que veais los resultados.

gracias y birras
 
Atrás
Arriba