Llantas de radios con aro de fibra.

Pero para eso es importante que sea carbono trenzado y no forjado.

También es importante que sea a base de PAN en vez de a base de brea y de módulo elástico UHM o mínimo HM

Si tiene un tratamiento de calor HTT aguanta mejor y lo ideal es que sea tejido liso en patrón de cuadrícula.

También importante coger de 24k o 50k, 12k podría valer, pero es más frágil
 
¡¡¡¡¡¡Sr. Tackletíiííííńnnnn!!!!!! Pase por el confesionario.......

No estés diciendo esas cosas........
Esa duda ya me asaltó a mí alguna que otra vez, pero la respuesta es simple: ¿por qué se va a ir uno de un sitio/foro porque salga alguien diciendo tonterías? Es absurdo, en todas partes cuecen habas.
Si miras debajo de la cama comprobarás que te está creciendo un haba.
Eso digo yo!! ¿Porqué se va a ir UNO??
 
Ya se lo has dicho, mira:
Jué.....y no me ha hecho caso......me ha ignorado.......que frustración...........
Uno dedicándole tiempo a integrar a los nuevos para que se sumen y nada...van a lo suyo.
¡¡¡Que salgan los mecánicos, que tengo un problema!!!!
 
En peso no suspendido.
Hace más ágil los cambios de dirección y mejora la aceleración y frenada.
Se nota sobretodo en curvas enlazadas
por fin después de 28 años he descubierto lo que le faltaba a mi moto: peso suspendido en curvas enlazadas!!!!
¿Esto sigue siendo foro jarlin, no?
Parece que esteis hablándo de la.ducati de Márquez.
o de la estación espacial internacional.
 
Aunque no lo parezca ya estamos trabajando en la LVR26. Sin perjuicio de otras rutas. Haremos una previa de un día, un mete saca, será cerca de todos, con comida y visita a un museo y cada oveja con su pajera.
Las fechas por definir en función de los ánimos.

Solo un detalle de la LVR26, Vivir así es morir de amor...con visita a un mausoleo.
 
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