Llantas de radios ó de aleacion

GORUPAS

Well-Known Member
Buenas, como algunos ya conoceis ando en busca de una HD, Touring, posiblemente una Ultra, tengo una vista del año 2008, trae el estabilizador, control de velocidad, frenos brembo NO A.B.S, pero lo que menos me gusta es que lleva llantas de radios, me dice el importador que en los U.S.A. las Ultras vienen con llantas de radios y las de aleación ó fundición son un extra, es verdad eso, que es mejor de radios ó de aleación, creo que si pinchas con radios se escapa el aire en muy poco tiempo, es esto correcto.
La Ultra que tengo en vistas para posible adquisición tiene un rozon en el plastico negro que va en el tour pack, donde va el reflectante, en una esquina donde va una de las antenas, existe un repuesto para sustituir dicha pieza, ó no.
Que tal son los amortiguadores de aire que llevan de serie, es necesario insuflar aire cada cierto tiempo.
Un Saludo a todos y Birritas frescas, GRACIAS.
 
Última edición:
¿te refieres a esto?

Tour Pak Brake / Taillamp kit (68172-06 para posteriores al año 2006)
68172-06.jpg
 
Particularmente a mi me gustan mas de aleacion,en cuanto a los amortiguadores de aire. Cuando son nuevos cumplen ,pero con el paso de los km se van viniendo abajo en rendimiento,
cosa que realmente notas cuando pones unos nuevos.

birras
 
Deivi, creo que si es ese cacharro pero sin luces, que tal anda de precio, Gracias y un Saludo.
Luke, los amortiguadores no tienen mala pinta, Gracias, supongo que con el tiempo tocará cambio, hay que echar aire habitualmente ó no.
 
yo creo q en este tipo de moto le queda mejor las de aleaccion, con respecto a los amortiguadores los mios de aire en una electra del 2007 me encanta como van y les mirroel aire cada 15 o 20 dias y no siempre le tengo q rellenar, lo q si he notado q hay mucha diferencia de mantenerlos cdon la bomba de harley a otra bomba, la precision y el no escaparse nada de aire es muy precisa, saludos
 
Gracias Yupi, a mí tambien me gustan más las de aleación, pero me he fijado en una moto y lleva las de radios ósea que al final si me decido tendre que tirar con ellas, que las otras serán carisisimas. Un Saludo.
 
suerte, no sera la oro-negra, a mi me tiene flipado esa moto, la pena q llego a los 10 dias de la mia jejejeje, saludos
 
Las llantas de radio obligan a montar cámaras de aire dentro, por lo que si se pinchan, efectivamente se va el aire de golpe. En las de aleación -como en los coches- cuando se pinchan te permite rodar porque mientras no saques el clavo, el aire se va muy poco a poco.
Una cosa, ¿por qué no les dices que sólo se la compras si le intercambian las ruedas por otras de aleación de otra moto? A ellos les da igual, sólo es el trabajo de cambiarlas y tal y como está el patio no creo que les deba importar...
Con respecto a los amortiguadores, prueba los de serie y si no te convencen los cambias (200 €).:complice:
 
Atrás
Arriba