Llamaradas

Que la Virgen de los Alicates nos proteja; creía que ibas de coña, pero ya no sé, eso es una abrazadera "clic-R" que está ahí para sujetar el final de la funda que lleva el colector y que no se deshilache.

Lo que te falta a ti es típico que se quede en la cola al sacar el colector, y luego al volver a poner la cola, como no lo has visto el colector la empuje y se cuele dentro de la cola, y como es un tubo dentro de otro lo mismo ni mirando lo ves. La habrán hecho con una chapa, y si la chapa tiende a abrirse se queda sujeta en el silencioso.

Pues será eso @Trasto, pero me he entretenido en mirar las colas y no he visto nada. Si se ha caido dentro del tubo, estará encajada de tal manera que ni se la oye al moverlo. A ver lo que aguanta el invento del papel. Le he tenido que poner grasa, porque con una sola vuelta costaba introducir el escape y ahora me pasa lo que a @Trespa, que el tubo se va patrás. Espero que cuando se asiente la cosa, ya no se mueva.
Cuando salga a darme un rulo, ya os cuento.

o no...

Pues será eso @Trasto, pero me he entretenido en mirar las colas y no he visto nada. Si se ha caido dentro del tubo, estará encajada de tal manera que ni se la oye al moverlo. A ver lo que aguanta el invento del papel. Le he tenido que poner grasa, porque con una sola vuelta costaba introducir el escape y ahora me pasa lo que a @Trespa, que el tubo se va patrás. Espero que cuando se asiente la cosa, ya no se mueva.
Cuando salga a darme un rulo, ya os cuento.

o no...
Papel de cobre espero, o de aluminio...

Imagínate, si lo haces con una lata de cerveza tenderá a abrirse y entonces se queda en el tubo exterior, y precisamente por eso si te asomas es fácil que no se vea.

Me ha pasado cienes de veces con los sifones de fregadero como este:
Screenshot 2026-02-18 at 23-03-43 sifon desagüe - Buscar con Google.webp
Me preguntan y les digo que le quiten la tapa de abajo y lo limpien, pero en vez de eso para hacerlo más cómodo aflojan las roscas y lo sacan entero porque les parece más fácil, y luego al volver a montarlo se cuelan las juntas para adentro, entonces me llaman porque pierde agua por todos lados; mi prima tenía un bar y cada uno o dos meses me llamaba con la misma historia, yo se lo montaba en dos minutos y luego me invitaba a un montón de cervezas y tapas.

Atrás