Llamadme desmedido.........

jesus de grado

Well-Known Member
Bueno pues eso, llamadme desmedido pero "SOLO" por una salida como la de ayer merece la pena tener una MOTO y pertenecer a un grupo tan increíble como lo es FH Valencia, aunque muchos lo entenderéis por tener la misma pasión que la mía, yo uso todos los dias la Moto como herramienta de transporte pero los fines de semana se convierte en una herramienta de placer (sin mariconadas que os conozco:cachondon: ) os cuento.

1º La Compañía. Como diría mi tocayo "Jesulín" y por decirlo en dos palabras IM-PRESIONANTE, tanto por los que vinieron, como por los que se juntaron y como no por los que no vinieron a los que se hecho mucho de menos a TODOS.


2º La Ruta. No se puede pedir mas. Los pelos como escarpias y los lagrimones a punto de saltar de la emoción, IN-CREIBLE.


3º El Almuerzo. Que os voy a contar ya que no sepáis muchos, ese almuerzo motero de la Portera, que para un tripero como yo es PAN-TAGRUELICO.


Por último y por poner un pero, la lástima que mi mujer no sepa apreciar estas cosas buenas de la vida,si así fuera ya sería la RE-H....A.

Perdonad por el tocho, yo no soy de mucho escribir pero necesitaba contároslo.
 
Si, la verdad es que te comprendemos. Y lo de la mujer, no te rayes, tampoco hay que ir a todos lados con ella, si le gusta de pm,... si no también, ya que si va y no se lo pasa bien, tu tampoco. A mi mujer no le gusta salir en invierno, es muy friolera. A mi genial, le pongo mi asiento solo y por un dia desconectamos, ella se va a hacer sus cosas o queda con unas amigas o simplemente descansa de la dura semana, se lo pasa way. Y yo con mis amigos y me lo paso bomba, luego cuando llego a casa hacemos una "puesta en común". Cuando hace buen tiempo ya si se viene a algunas o damos algun paseo y ella entonces pues se lo pasa bien.

Lo importante es ser feliz.

Birras.
 
Jesus estoy de acuerdo contigo, me hubiese gustado ir pero el deber me llama jeje, no obstante opino lo mismo y que sepas que tu eres una de las personas q hace de este grupo especial ;) saludos
 
Tus deseos son órdenes...Desmedido que eres un desmedido!!!! Además de un tío grande y un encanto de persona que hace grande una salida.
Que sepas que se te aprecia un puñao......y a tu muhé la acabaremos haciendo salir, ya verás, al tiempo :contento:
 
Pues Ray haber si vas conociendo a la mia y la vas convenciendo que ha subido solo a la moto 3 o 4 veces :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y entre los nanos y ella no me dejan ni quitarle el polvo a la pobre :cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Me gustaria poder decirles algo a vuestras mujeres de lo que me a pasado a mi ,pero no lo tengo muy claro creo que en mi nueva aficion a tenido mucho que ver trueno con su forma de ser y la ilusion que le pone a las cosas . Lo que si que puedo decir es que estoy muy contenta de tener la misma aficion, de ir a su lado y por supuesto tambien al vuestro. Ojala les pasase un poquito lo que me a pasado a mi.:enamorado:
 
Amigo Jesús, si me permites contarte mi humilde experiencia con la parienta es lo único que te puedo ofrecer y si te sirve de algo pueeesss, Tormenta era totalmente reacia a las Harleys y lo que ella pensaba que representaban, la cosa se agravo cuando después de comprarme la moto yo elegí mi atuendo "menuda pinta macarra"...tarde un tiempo en conseguir arrastrarla al West ...y entonces os conoció, ese fue el momento enque empezó a cambiar el chip, vio la gente y conoció a las chicas, se sintió acogida y arropada por el cariño de TODOS VOSOTRO, después nos seguía con el coche y empezó a emocionarse al ver la línea de HD que le precedía , todo un espectáculo....y lo demás vino rodado, mas salidas, mas cariño y muy buena gente....y unos almuerzos que en ocasiones se comvertian en comida empalmada con merienda en casa de la beata Inés , salgo poco, poquísimo, pero gracias a todos vosotros lo disfrutamos con muchísima emoción .un fuerte abrazo,i ja agafare jo a la tegua dona i parlare amb ella...si no mesclafa una ccollera:cachondon: ale toma tostón morenin:lengua_fuera:.......
 
las cosas son increibles como te pueden enganchar,se puede llamar,aficion,pasion o hobis empiezas por a y, pero poco a poco en cuanto te das cuenta de la suerte que tienes en estar rodeado con las personas que te aportan tanto, a y la verdadera passion ya a pasado de ser la maquina a ser la compañia.
estoy seguro de que muchas de nuestras acompañantes no compartian nuestra passion desde el principio, es mas nos acompañavan porque eso nos ase feliz pero despues allas an pasado a disfrutarlo tanto que nosotros y si ellas no lo llaman passion seguro que se sienten orgullosas de ver lo feliz que somos teniendolas a nuestro lado.
 
Atrás
Arriba