Llamada a revisión softails 25 y 26

• Iniciador del tema Iniciador del tema lewish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, acabo de mirar en la app de HD y mi moto esta llamada a revision,
de todas formas tengo hora el dia 27 por la mañana para la revision de los 8.000km, supongo que ya lo haran todo,
aunque no toco demasiado el freno trasero, costumbres de llevar la BMW 13 años, siempre freno con el delantero, en estos kms creo que habre tocado el pedal trasero unas 4 veces

Aquí a la mayoría les gusta más el "Trasero" .
Vas a gastar el disco delantero y es más caro.
Cuando la compre me explicaron que la Street Bob tiene frenada integral con el mando delantero, pero tengo mis dudas ya se lo dije el otro dia al vendedor , me decia que si, que apartir de no se cuantos km/h si freno con el de delante frena tambien el de atras, con la RT se notaba, tambien supongo que con las suspensiones de la BMW la frenada era otra cosa, y si, esa frenabas con la maneta y notabas como se frenaba tambien de detras, pero en la Street esa sensacion no me la da, aparte que no se oye como en la BMW el sonido de la bomba de freno aqui frenas y es como una bici no se oye nada....en fin, que me gusta mi moto, si no fuera por eso ya tendria otra cosa.

Pues si, acabo de mirar en la app de HD y mi moto esta llamada a revision,
de todas formas tengo hora el dia 27 por la mañana para la revision de los 8.000km, supongo que ya lo haran todo,
aunque no toco demasiado el freno trasero, costumbres de llevar la BMW 13 años, siempre freno con el delantero, en estos kms creo que habre tocado el pedal trasero unas 4 veces
Cuentame que te dicen de eso de la fuga de liquido cuando vayas, yo vine de la revision de los 8mil hace una semana y no tengo ganas ni tiempo de ir a Sevilla a dejar la moto otra vez xd

Acabo de mirarlo y también pone que lleve la mía... cachis...
El lunes llamo, que aquí estamos de puente y necesito la moto jajajaja.

He pasado esta seman por el taller para la campaña, las piezas no las tienen todavía para poder cambiarlas, dos meses y podrán pedirlas.

Última edición:
Cuenta con ABS en curvas de última generación
, pero no con la frenada combinada automática que combina ambos frenos, según leo en las caracteristicas
Y si, yo también tuve una RT , VFR y Super Tenere de frenada combinada, no tocaba el freno trasero y estos últmos años he tenido que volver a aprender con los dos frenos.

Hoy he estado en la HD para la revision de los 8000km
Han mirado lo de la campaña esta y han pedido las piezas, me avisaran cuando las tengan y me lo cambiaran, no me han dado muchos detalles es algo de una funda de un tubo de freno que hay riesgo de fuga de liquido por friccion y posible rotura, en fin, yo ahora tengo por delante 8000km mas para rodar, que faenon tengo, a ver donde voy ahora??,.... La Cantera, matinales, Callos....uuufff ...ah el Mazinger Z....en fin, que estare por ahi rodando

Atrás